Marieta Bielsa, la niña de 'Médico de Familia', se ha hecho mayor

La que fuera la hija pequeña del doctor Martín ahora tiene 22 años y recuerda con especial cariño a su abuelo en la ficción, el actor Pedro Peña, recientemente fallecido

Han pasado quince años desde que Médico de Familia se despidió de la pequeña pantalla. Cuando la serie echó el cierre, tras batir records de audiencia, la mayoría de los actores continuaron siendo rostros habituales en las ficciones de nuestro país. Sin embargo, poco se ha sabido hasta ahora de la más joven del reparto. Marieta Bielsa –la encargada de dar vida a Anita, la hija menor del doctor Martín- ha hecho un paréntesis en su día a día de estudiante para hablar de su vida en la actualidad para el programa Sálvame de Telecinco.

marieta-1-VER GALERÍA

“La verdad es que relación directa mantengo con solo Isabel Aboy, Lidia Bosch era súper cariñosa, Emilio Aragón me trató muy bien y me acuerdo mucho de Pedro Peña, que recientemente ha fallecido y la verdad es que le doy las gracias porque me trató como si fuera su nieta, era muy 'muy' buena persona”, recalca Marieta.

Cuando en 1999 la serie terminó, Marieta tenía 7 años y regresó a la vida normal de cualquier niña de su edad. “Tuve una etapa de actriz en la infancia pero esa ya la cerré y ahora estoy feliz con mi vida de estudiante”, cuenta la joven, que a sus 22 años está totalmente volcada en su carrera de Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá de Henares.

nullVER GALERÍA

“Que yo estuviese en Médico de Familia para mis padres fue un esfuerzo, porque se tuvieron que centrar un poco más en mí, pero si tuviese hijos llevaría bien que estuviesen en el mundo de la interpretación”, declaró Marieta, que guarda un gran recuerdo de una serie que le aportó “muchas cosas buenas”.

Aficionada a la música y sin pareja, de momento, Marieta disfruta de una charla con amigas o de la compañía de sus hermanos. Tras recorrer con cariño los pasillos de la que fuera su “segunda casa” durante cuatro años, “la pequeña” del reparto regresa a su vida normal.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más