Terelu Campos, un año de cambios

Nuevo amor, nueva casa, nueva imagen... así es la nueva Terelu

¿Cuántas cosas pueden cambiar en un año? La vida va deprisa y echando la vista atrás son muchas las circunstancias que pueden dar un giro radical en apenas unos meses. Eso es lo que le ha pasado precisamente a Terelu Campos, que en este último año se ha recuperado de una ruptura, se ha tomado un período de descanso en su profesión, se ha puesto en forma y se ha enamorado de nuevo… ¡ah! y además ha estrenado casa.

 

terelu-campos1VER GALERÍA

 

La presentadora de televisión confirmaba en octubre del 2013 su ruptura con Carlos Pombo, con el que ahora, tras estos meses, mantiene una excelente relación de amistad. Comenzaba así una nueva etapa en su vida, alejada temporalmente de su trabajo en el programa de televisión Sálvame, en la que estaba dispuesta a ponerse en forma y recuperar su figura, algo que logró a base de sacrificio y mucho ejercicio. Fueron precisamente estas ganas de mejorar su estado físico las que de nuevo trajeron el amor a su vida. ¡Quién se lo iba a decir!  

Terelu se enamoró de su preparador físico, José Valenciano, dueño de un centro deportivo situado en el madrileño barrio de Chamberí, en el que se practican diferentes modalidades deportivas, en especial, las relacionadas con el boxeo (deporte que comenzó a practicar Terelu bajo la supervisión de su pareja). Él fue el responsable de la amplia sonrisa con la que volvió a pisar un plató y por supuesto a él le dedicó unas palabras: “Le debo a José el volver a confiar en mí misma y que me tendiera la mano para ayudarme”.

 

Un amor que se ha ido consolidando con el tiempo y que ha devuelto a la presentadora la ilusión con la que la hemos visto este verano. El otoño le ha traído ahora otro motivo para emocionarse y es que, tras haberla comprado hace unos siete meses y haber hecho reforma, Terelu estrena su nueva casa. Un precioso ático en el que ya hay un saco de boxeo colgado en la terraza, aunque de momento ella no se pronuncia sobre si José Valenciano vivirá con ella. El tiempo o Terelu será quien responda la pregunta.

Más sobre

Regístrate para comentar