Se pueden ver las imágenes en la revista ¡HOLA! de esta semana

Así es el tríplex con piscina privada de Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos se ha mudado a un ático en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón

Una Terelu Campos radiante posando en la terraza de su espectacular tríplex con una bella puesta de sol de fondo. ¿Se puede pedir más? Pasas la página y la presentadora posa radiante y feliz al borde de la piscina privada, iluminada con velas, junto a la que hay una agradable y cómoda zona de estar en la que, sin duda, vivirá momentos muy especiales en las noches de primavera y verano. Es la casa de sus sueños y es por ello que Terelu, que muestra orgullosa en el dedo anular de su mano derecha el anillo que le ha regalado con su nombre grabado José Valenciano, se muestra feliz de haber podido comprarla después de 30 años trabajando.

El reportaje continua con una preciosa foto a doble página del formidable salón, en el que el blanco y el gris se complementan a la perfección con el verde intenso de las flores y plantas que decoran la estancia y las tonalidades amarillas y beige de cojines y mantas. Una mesa para doce personas con un menaje cuidado hasta el último detalle y llamativas lámparas metalizadas, completan el comedor donde Terelu disfrutará con sus amigos y familiares de veladas para el recuerdo.

La decoración del baño de la colaboradora parece inspirado en los camerinos de las grandes estrellas del cine, con un gran espejo iluminado con muchas bombillas para maquillarse cómodamente. Los zapatos son una de sus grandes pasiones y la colaboradora nos regala una simpática imagen tumbada en su cama rodeada de tacones, vestidos y bolsos de las mejores firmas que tiene en su vestidor.

HOLA3665p001-VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! la nueva casa de Terelu Campos y muchos temas más en iPad y Android

 

El ático, al que ha podido mudarse después de nueve meses de espera, tiene además el cuarto de su hija Alejandra con su propio baño, una habitación de invitados con el suyo y las dependencias del servicio, además de una cocina moderna y luminosa que cuenta con una isla central con una placa vitrocerámica junto a la que Terelu posa feliz.

Hace algunas semanas se pudo ver a la presentadora haciendo la mudanza y es que, aunque la adquirió hace unos siete meses, ya advirtió que haría alguna reforma y que el traslado no iba a ser inmediato. En este proceso, contó con la ayuda de su novio José Valenciano, que estuvo supervisando la llegada de los camiones con las pertenencias de Terelu, mientras ella se hacía cargo de los últimos detalles en el interior de la vivienda.

 

 

 - Terelu Campos: ‘Estoy agotada por la mudanza, pero feliz en mi nuevo piso’

- Terelu Campos y José Valenciano, cita de enamorados: 'Estamos bien'

- Terelu Campos, un año de cambios

- Terelu Campos recibe la visita de su ex Carlos Pombo en su nueva casa: 'Carlos siempre será una persona especial para mi'

- Las sospechosas alianzas de Terelu Campos y José Valenciano

 

 

Terelu y José consolidan cada día un poco más su relación. De hecho, aunque la presentadora aún no habla de boda, han intercambiado ya un símbolo de su amor. Unas alianzas iguales, la de Terelu tiene el nombre de José grabado en el interior, que son una muestra pública de su relación. "Las alianzas son una manera de mostrar públicamente nuestra relación, ¿no? Imagino que algún día significarán algo más que eso” comenta la hija de María Teresa Campos, dejando una puerta abierta a un futuro compromiso más serio.

Más sobre

Regístrate para comentar