Falsa alarma: Tori Spelling no tiene ébola

Se desmienten los rumores sobre un posible contagio de la protagonista de 'Sensación de vivir'

Tori Spelling, la popular Donna en Sensación de vivir, ha sido ingresada en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles aquejada de tos, fiebre y dificultad para respirar. La actriz tuvo que interrumpir el rodaje de la segunda temporada de su reality The True Tori por problemas respiratorios. Los primeros rumores apuntaban a que podría haber sido hospitalizada por un posible contagio de ébola, dado que el hospital llegó a ponerla en cuarentena de forma preventiva ante el temor generalizado en torno al virus. 


tori-spelling1VER GALERÍA

US Weekly ha informado de que el hospital ha confirmado que la actriz no tiene el virus y  padece una bronquitis aguda con posible neumonía, aunque prefirieron activar el protocolo de ébola porque los síntomas son similares. Después de este diagnóstico, pudo salir del aislamiento, aunque deberá permanecer en el hospital para completar su recuperación.

Spelling, actualmente casada con el también actor Dean McDermott y madre de cuatro hijos, acaba de poner fin a su participación en Mystery Girls, que coprotagonizaba junto a Jennie Garth, Kelly en Sensación de vivir, y continua la segunda temporada de su reality.

Más sobre: