La posible entrada en prisión de Isabel y el juicio de custodia de su hija: la familia Pantoja afronta una semana crítica

Se cumple el plazo para que la artista haga frente a la condena y además su hija María Isabel irá al tribunal para ver el tema de la custodia de su hijo

Una semana clave en sus vidas y sin duda unos días que no están siendo nada fáciles para ellos. Los Pantoja afrontan una de sus semanas más trascendentes, no sólo porque es cuando se cumple el plazo dado por la justicia para que Isabel Pantoja haga frente al cumplimiento de la pena que le fue impuesta por blanqueo de capitales, sino porque la hija de la artista tendrá que verse en el juzgado con el padre de su hijo Alberto Isla para solucionar el tema de la custodia del pequeño.

 

pantoj2VER GALERÍA

 

El plazo dado por los jueces para que Isabel Pantoja haga frente a la multa de 1,1 millones de euros y a los dos años de cárcel de la condena finaliza a finales de esta semana.


Isabel Pantoja lanza un mensaje sobre su situación actual en un concierto: 'Que Dios reparta suerte'

Isabel Pantoja pagará la multa antes de pedir la suspensión de la pena de dos años de prisión

El Tribunal Supremo rechaza el incidente de nulidad y mantiene la pena de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, emocionada por la presencia de su hija y su nieto en su concierto más significativo: 'Que venga lo que venga'

El Tribunal Supremo desestimó el incidente de nulidad presentado por la intérprete por lo que esta deberá hacer frente al pago de la multa para que los tribunales consideren la suspensión de su ingreso en prisión (es lo que suelen determinar cuando la pena no es superior a dos años, como es su caso).

 

pantoja1VER GALERÍA

 

Mientras Isabel parece que sigue reuniendo el dinero necesario para hacer frente a este pago, continúa con su agenda de conciertos prevista. El último lo dio este pasado fin de semana en la localidad almeriense de Huércal-Overa y si no se suspendiera finalmente la pena de prisión, podría haber sido la última vez que se encontró con sus incondicionales. Entre el público ese día estaba su hija María Isabel, que también afronta unos días complicados.

La joven acude este viernes 24 a los juzgados para solucionar el tema de la custodia de su hijo Alberto. Al parecer María Isabel pide la custodia del pequeño y una pensión por parte de su expareja, que se encontraría con ella en los juzgados después de haber hecho todo tipo de declaraciones, poco agradables, sobre la familia Pantoja en televisión. Estos días María Isabel ponía en sus redes sociales: “De esos días en los que necesitas un abrazo muy fuerte”. Palabras que tal vez se refieran a esta situación tan complicada que atraviesan.

 

pantoja3VER GALERÍA

 

Tampoco Kiko Rivera está en su mejor momento. Las preocupaciones se acumulan, ya que además está también en medio de un conflicto con la madre de su hijo, Jessica Bueno. La pareja hace ya varios meses que no habla, ni siquiera cuando tienen que recoger a su hijo Francisco. Y es que el traslado de Jota Peleteiro, novio de Jessica a Londres, ha vuelto a enfrentar a la expareja. La custodia de su hijo de nuevo está en el punto de mira. Kiko se encontraría bastante triste y preocupado, aunque ha seguido cumpliendo los compromisos profesionales que tenía en las últimas semanas. Sin duda son los momentos más difíciles para los Pantoja.

Más sobre

Regístrate para comentar