Isabel Preysler, tras la muerte de Miguel Boyer

Isabel Preysler ha hablado en las páginas de la revista ¡HOLA! tras la muerte de Miguel Boyer. Unas conmovedoras y declaraciones en las que afirma: “Me quedo con la tranquilidad de haber estado a su lado hasta el último momento”. Isabel reflexiona sobre el futuro: “No tengo ganas de plantearme el futuro. Prefiero que, por ahora, todo siga como está”.

 

portada-preysler1VER GALERÍA

Recuerda cómo era su historia de amor con su marido, al que define como “un hombre único”. “Mi relación con Miguel estaba, en un principio, basada exclusivamente en el amor, y no es fácil que una relación así dure tanto y sea tan sólida –nos ha dicho Isabel en alguna ocasión-. Sí, lo reconozco, ha sido una historia de amor preciosa”.

Isabel habla además de la ausencia de sus hijos Enrique y Chábeli. “Enrique y Chábeli se han ofrecido a venir, pero no tenía sentido estando yo tan acompañada. No necesito su presencia física para sentirme unida a ellos. Sé que si los necesitase vendrían inmediatamente, pero soy yo la que les he pedido que no vinieran”.

El apoyo de amigos y familiares ha sido fundamental para Isabel en estos duros momentos. Cartas llenas de cariño, personas que habían conocido a Miguel y han llamado, preocupados por ella, y emotivas semblanzas escritas sobre su figura política, además de condolencias y reconfortantes palabras que a Isabel le han llegado al alma.

Las declaraciones de Isabel Preysler las podrá leer al completo en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que les ofrece además las divertidas imágenes de la Princesa de Asturias y la infanta Sofía en el día de la Fiesta Nacional. Además esta semana, las sorprendentes y cariñosas fotografías de Natalia Verbeke junto a Gonzalo de Castro, , tras la repentina cancelación de su boda.

Más sobre: