Bermuda vaquera, top con escote a la espalda y sandalias de tiras: la última mezcla explosiva de Kim Kardashian

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. La ‘celebritie’ nos ha dejado con la boca abierta con su último ‘look’. Y no es para menos. Ha combinado un ajustadísimo pantalón vaquero hasta la rodilla con un top blanco de manga larga y espalda descubierta. Una mezcla explosiva que dejaba al descubierto su voluptuosa figura y que no ha dejado indiferente a nadie. ¿En qué estaría pensando?, se pregunta Daily Mail al hacerse eco de estas imágenes. Nosotras también nos hacemos la misma pregunta, aunque las sandalias de múltiples tiras de la firma Hermes nos encantan.   

La última mezcla explosiva de Kim KardashianVER GALERÍA

Kim eligió este estilismo para ir al cine con su marido, Kayne West. El rapero tampoco pasó desapercibido con un pantalón de vinilo, camiseta gris y botines de ante marrón. Una vez finalizada la película, la pareja compró comida para llevar en un autoservicio. El único complemento que llevaba Kim eran unas oscuras gafas de sol con las que quizá pensaba que iba a pasar desapercibida… pero no fue así. No es la primera vez que la 'celebritie' apuesta por la combinación vaquero más top blanco con la espalda descubierta y sandalias de tacón. Días antes de su boda, celebrada el pasado mes de mayo, Kim paseó por las calles de París con un 'look' muy similar, aunque mucho más favorecedor. 

La última mezcla explosiva de Kim KardashianVER GALERÍA

La 'celebritie', que mañana cumplirá 34 años, también ha lucido este fin de semana ‘looks’ menos llamativos. El sábado fue en busca de la calabaza perfecta con su hija North y llevó un estilismo mucho más cómodo, aunque igual de ajustado: unos leggins de vinilo, camiseta negra de manga larga y unas zapatillas 'slip on' blancas. Por la noche, salió a cenar con una amiga en Venice, Los Ángeles, y se decantó por un ‘look’ más relajado, con cierto aire de inspiración ‘hippie’: un pantalón palazzo en tono nude con un top a juego.

La última mezcla explosiva de Kim KardashianVER GALERÍA

Kim es una de las mujeres más exuberantes del planeta, a quien la moda le apasiona. Es amante de la Alta Costura y ocupa un lugar privilegiado en los 'front row' más importantes. El pasado mes de julio acudió al desfile de Valentino junto al fundador de esta casa de moda, Valentino Garavani, y allí coincidió, entre otras, con Olivia Palermo, Helena Bordon, Naty Abascal, Marie Chantal de Grecia y Emma Watson. También acaparó toda la atención en la Semana de la Moda de París al ocupar la primera fila del desfile de Balenciaga primavera-verano 2015. Su gusto por la Alta Costura quedó patente en su vestido de novia, un diseño de Givenchy, de color blanco, con corte sirena, espalda descubierta, manga larga y aplicaciones de encaje.

Más sobre: