Francisco Rivera celebra el 15 cumpleaños de su hija Cayetana: ‘Es el motor de mi corazón’

“Gracias por todas las felicitaciones a mi hija, el motor de mi corazón”. Así agradecía Francisco Rivera todas las felicitaciones por el cumpleaños de Cayetana en las redes sociales. Su niña cumplió el pasado 16 de octubre la edad de ‘la niña bonita’, 15 años, y Francisco pudo disfrutar de ella durante un fin de semana en Sevilla.

francisco-rivera-tana1VER GALERÍA



Francisco fue a recoger a su hija que llegó a Sevilla para disfrutar de un fin de semana con su padre. Cayetana, que lucía el uniforme del colegio, se mostraba feliz y contenta, mientras su padre le ayudaba con su mochila y las bolsas de regalos. Meses después de que el Juez le otorgara la custodia de la niña a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, padre e hija han celebrado juntos un día muy especial para la adolescente.

Como recordaremos, la Audiencia Provincial de Madrid confirmó la sentencia del juzgado de primera instancia que le entregaba a su madre la guardia y custodia de su niña, la única del matrimonio entre Francisco y la duquesa de Montoro. El torero solicitó la custodia cuando abandonó los ruedos ya que no tendría que pasar temporadas fuera de casa, como ocurría cuando tenía compromisos taurinos fuera de España, alegando que Cayetana prefería vivir con él en Sevilla. El diestro acató la decisión del juez y aprovecha el máximo el tiempo que le corresponde estar con su hija según el convenio regulador. Y precisamente, en esta ocasión, le correspondía a Francisco pasar el fin de semana con su hija y coincidía con su cumpleaños.



Una fecha muy especial para Cayetana, que agradecía las felicitaciones y retuiteaba esta dedicatoria de una página de fans dedicado a su abuelo Paquirri: “Mira tu nieta @tana_rmi, mi querido Paquirri. Hoy cumple 15 años!!! Tu hijo mayor, @paquirri74 la pasea por la arena, igual que antes hacías tu con él. Qué pena que no estés Paco y pudieras ver a esa niña correr por Cantora como era tu sueño”.

Más sobre: