Irene Villa, radiante en su segundo embarazo: 'Estoy casi de tres meses, estupenda y feliz'

Junto a otro futuro papá, Joaquín Prat, y otros rostros conocidos como David Meca o Mar Regueras apoyó la carrera solidaria 'Perrotón 2014'

Su mirada no esconde la felicidad del momento que atraviesa. Irene Villa por fin verá cumplido su deseo de darle un hermanito o hermanita a su hijo, Carlos. La periodista y escritora nos anunciaba con su marido, Juan Pablo Lauro, la buena noticia hace unas semanas en las páginas de la revista ¡HOLA!, y este fin de semana ha dejado ver su incipiente tripita durante la celebración del 'Perrotón 2014'.


Irene Villa apoyó la carrera solidaria 'Perrotón 2014' y lució su incipiente embarazo: 'Estoy de casi tres meses, estupenda y muy feliz'VER GALERÍA


Este evento ‘canino-deportivo-solidario’, que se celebró por tercera vez en Madrid con cerca de 2.500 personas y que tuvo como maestro de ceremonias al presentador del programa televisivo Frank de la Jungla, Frank Cuesta, reunió a cientos de mascotas que recorrieron el tramo que separa la Plaza de Colón del Parque del Retiro y concluyó con una actuación especial del Circo Ecológico de Alejandra Botto. Las inscripciones tenían un precio simbólico de 10 euros y la recaudación iba destinada a la Asociación Mascoteros Solidarios, una entidad que se ocupa de ayudar a clínicas veterinarias y centros sanitarios de toda España para mascotas en caso de necesidad para atender a los animales con problemas de salud y sin recursos económicos.


Irene presumió de embarazo con la mejor de sus sonrisas. La periodista está radiante y ya comienza a ser notable su incipiente tripa a punto de cumplirse el primer trimestre de su embarazo. "Estoy de casi tres meses, estupenda y muy feliz, deseando saber lo que es. Yo siempre he querido una niña, ojalá que sí, pero lo que Dios quiera", afirmó Irene, que también reveló que ella y su marido aún no han pensado nombres para su segundo hijo. "No tenemos nombre, no nos ponemos de acuerdo." Una vez más, la periodista se ha volcado apoyando causas solidarias como esta: "Estamos aquí apoyando a los animales y a la población responsable", dijo. No, no tenemos nombre, no nos ponemos de acuerdo.


Tampoco se perdió la carrera Joaquín Prat, que al igual que Irene Villa también espera un bebéVER GALERÍA


En el evento también se dieron cita el atleta Chema Martínez y el nadador David Meca, participando con sus mascotas, o la actriz Mar Regueras, que entregó los premios a los ganadores. Tampoco se perdió la carrera Joaquín Prat, que al igual que Irene Villa también espera un bebé. El presentador está radiante de felicidad ya que se convertirá en padre por primera vez junto a Yolanda Bravo. "Estamos felices de la vida, muy contentos”, declaró.

Más sobre

Regístrate para comentar