Hugo Silva y Mary Ruiz, objetivo de todas las miradas en Madrid

Acudieron a un fiesta en la capital junto a numerosos rostros conocidos. Se trata de la primera vez que se dejan ver juntos en un acto público

Desde que a principios de este mes saltara la noticia de que Hugo Silva vuelve a tener el corazón ocupado, han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos tenido la oportunidad de ver al actor acompañado de Mary Ruiz. De hecho, hasta ahora la pareja había intentado jugar al despiste y no se habían dejado ver juntos en un acto público. Pero como decimos, eso era hasta ahora.

ff-hugo-silva-mary-ruiz-VER GALERÍA

Este fin de semana, y aprovechando el buen tiempo que ha hecho en la capital, Hugo y Mary acudieron a un brunch que tuvo lugar con motivo del primer aniversario del hotel Only You y que reunió a un nutrido grupo de rostros conocidos. Buena comida, ambiente distendido y la mejor de las compañías, fue el cóctel perfecto de esta fiesta "entre amigos" en la que los actores se mostraron de lo más cómplices y ajenos a las miradas. 

Y es que a pesar de que han querido mantener su relación con la mayor discreción posible, entre ellos ha surgido algo muy especial, tal y como pudimos comprobar hace unas semanas cuando les vimos paseando juntos por las calles de Londres en actitud cariñosa, tal y como hola.com publicó en exclusiva.

ff-MIRIAM-GIOVANELLI-VER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER A TODOS LOS INVITADOS


Además de ellos, acaparó todas las miradas la modelo Bimba Bosé, que acudió junto a su novio Charlie Centa, quien ha sido un apoyo fundamental durante su lucha contra el cáncer de mama. También vimos pasándoselo en grande a Carmen Lomana, Antonio Pagudo, Melani Olivares, Alejandro Tous y Ruth Nuñez, Eva Hache, Félix Gómez, Marta Torné, Miriam Giovanelli, Pepón Nieto, Alicia Sanz, Lidia San José, y Corina Randazzo que acudió acompañada de su novio, el actor Israel Rodríguez.

Más sobre: