Isabel Pantoja, emocionada por la presencia de su hija y su nieto en su concierto más significativo: 'Que venga lo que venga'

La tonadillera era consciente de que si finalmente ingresa en prisión, el de anoche sería el último concierto que ofrecería previamente a su entrada en la cárcel

La situación de Isabel Pantoja se agrava con el paso de los días. Las últimas informaciones aseguran que la tonadillera tiene previsto pagar la multa de 1,1 millones de euros a la que fue condenada por un delito de blanqueo de capitales para poder pedir que se suspenda su entrada en prisión. Actualmente, Isabel sigue recabando el montante económico para hacer frente a la multa y continúa cantando. Anoche ofreció un concierto en la localidad almeriense de Huércal-Overa, consciente de que si finalmente ingresa en prisión, éste sería el último que ofrecería previamente a su entrada en la cárcel.

Isabel Pantoja, emocionada por la presencia de su hija y su nieto en su concierto más significativo: 'Que venga lo que venga'VER GALERÍA

A nadie le pareció casual el énfasis que la tonadillera puso en canciones como Voy a olvidarme de ti, haciendo hincapié en estas palabras: "Por culpa de ese amor, que es mi condena". Poco antes de finalizar el espectáculo Hasta que se apague el sol, de más de dos horas de duración, pidió al público que se pusiera en pie para acompañarla en la interpretación de una Salve Rociera, a la vez que le pedía a la Virgen del Rocío "lo más importante que hay: salud". "Por lo demás, que venga lo que venga y que sea como Dios quiera, pero será con las botas puestas, eso seguro", aseguró a la vez que el público la vitoreaba y le lanzaba mensajes como: "Isabel te queremos" o "Te apoyamos, artista".

Entre el público se encontraba la hija de la cantante, María Isabel Pantoja. Llena de emoción al contar con su presencia en un concierto tan importante, la tonadillera interpretó la canción tradicional infantil Cucú cantaba la rana, que no dudó en dedicársela a sus nietos, para los que dijo tener "el Cantajuegos".


El concierto, que se celebró en la caseta municipal de Huércal-Overa, con un aforo de 2.000 personas que prácticamente fue cubierto, comenzó con la proyección de un vídeo en el que se mostraron momentos de su trayectoria profesional y aparecía junto a otros artistas como Rocío Jurado, Lola Flores, José Luis Perales o Manolo Escobar. Posteriormente Isabel hizo su aparición ante un público que la recibió con una larga ovación y que no dejó de jalearla durante un espectáculo que abrió  con el tema Embrujada por tu querer.

Isabel Pantoja, emocionada por la presencia de su hija y su nieto en su concierto más significativo: 'Que venga lo que venga'VER GALERÍA

La primera parte del concierto se caracterizó por la presencia de una Isabel con semblante triste que, acompañada de un pianista, interpretó temas como Procuro olvidarte, Miedo, Soledad y A tu vera. En algunos de éstos no reprimió sus lágrimas, a lo que varios seguidores le gritaban: "Isabel, estamos contigo". En la segunda parte del espectáculo hizo su aparición una Isabel más "flamenca", que apenas dejó de bailar, acompañada por varios guitarristas y palmeros.

Pantoja se entregó a su público en un concierto significativo para la artista, aunque también para sus seguidores que, conocedores de su situación, no dudaron en corear constantemente durante el espectáculo: "¡Suerte, Isabel!".  

Más sobre: