El escenario se pone al rojo vivo con Chenoa y su novio, Javier Arpa

La cantante y su pareja, que toca la guitarra en la gira, se mostraron cómplices y muy cariñosos durante un concierto en Marbella

Madrid, Alicante, Zaragoza, Barcelona.... son sólo algunas de las ciudades que Chenoa está visitando con su gira de conciertos. La cantante está recorriendo la geografía española para presentar las canciones de su disco Otra dirección, que publicó en septiembre de 2013 tras casi cuatro años de parón profesional. Su novio, el músico Javier Arpa, viaja con ella en el 'tour', acompañándola con su guitarra sobre los escenarios, y la artista no duda en demostrar en sus conciertos las ventajas de trabajar juntos y en pareja. 

chenoa1-VER GALERÍA

La distancia no es un problema para Chenoa y Javier, que comparten muchas horas juntos de gira, algo que no parece suponer ningún inconveniente a juzgar por las últimas imágenes. Durante un concierto de la artista en Marbella, los dos demostraron una gran complicidad y una evidente conexión que ha traspasado el ámbito profesional.

chenoa3-VER GALERÍA

Vestida con unos vaqueros ajustados y una camiseta de rayas con un chaleco negro, la cantante se subió al escenario lista para conquistar a sus seguidores marbellíes. Chenoa no tardó en caldear el ambiente... y no sólo con sus canciones. La artista y su novio no dejaron de dirigirse miradas cómplices durante todo el espectáculo y, en algunos momentos, Chenoa incluso se animó a acercarse a él para bailar juntos y cariñosos intercambiando algunos gestos que no pasaron inadvertidos.

chenoa2-VER GALERÍA

Javier Arpa, tiene 37 años y cuenta con una larga experiencia con la guitarra tocando con grandes nombres de la música española como Sergio Dalma, Melendi o la propia Chenoa. Con ella, sin embargo, el vínculo ha evolucionado a algo que ya no es sólo compenetración musical, sino un bonito romance que le ha devuelto la sonrisa a la cantante en uno de los momentos más ajetreados de su vida.

Más sobre: