Eva González: 'Apoyaré a Cayetano tanto si vuelve a torear como si no'

La presentadora ha hablado de su nueva vida junto a Cayetano Rivera en el centro de Madrid durante una campaña de prevención del cáncer

Los siete días de la semana se quedan cortos para Eva González. La presentadora tiene una agenda realmente ajustada, compaginando su trabajo en televisión en espacios tan populares como Masterchef con la adaptación a su nueva vida en el centro Madrid, donde se ha mudado recientemente con Cayetano Rivera. A pesar de todo, Eva consigue sacar tiempo para continuar participando en eventos y campañas benéficas, como la que ha amadrinado este jueves junto a Marta Sánchez, Bimba Bosé y Terelu Campos.

eva-gonzalez1-VER GALERÍA

La presentadora se ha sumado a la séptima campaña contra el cáncer de mama de la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc), aunque como ella misma ha señalado, afortunadamente su papel es de "prevención" de la enfermedad. Además de lanzar un mensaje de concienciación social, Eva ha hablado de su nueva etapa en el centro de la capital, "una vida muy distinta a la de antes" pero con la que están "muy contentos".

Recientemente comentaba que antes la veríamos "con barriguita que con traje de novia", y es que parece que la maternidad forma parte de los planes de Eva. "Ser madre es una cosa que tengo claro que quiero ser", ha asegurado. Eso sí, probablemente no en un futuro inmediato. "Ahora no, porque trabajo de lunes a viernes con Masterchef más luego el sábado... trabajo muchísimas horas". Aunque no descarta la boda, tiene claro que le hace "más ilusión ser madre que casarme".

De momento, Eva prefiere no adelantar acontecimientos y concentrarse en disfrutar esta nueva oportunidad que ella y Cayetano le han dado al amor. "Tanto si decide volver a torear como si no, yo le apoyaré", asegura, demostrando el gran respeto mutuo que les une. ¿Y en el futuro? Sólo el tiempo lo dirá. Por ahora, Eva lo tiene claro: "Yo lo que quiero es ser feliz, trabajar, estar con mi familia… una vida tranquila". 

Más sobre: