Mientras rueda lejos de Johnny Depp, Amber Heard pasea con aire bohemio y chic junto a su mejor amigo

Ni un solo detalle de su estilismo ha descuidado Amber Heard, prometida de Johhny Depp, en estas imágenes en las que sale de paseo con su mejor amigo. Al más puro estilo “boho chic”, con vestido con encaje blanco y bordados de color negro, sombrero, bolso y sandalias, también en negro, la guapa actriz paseaba con su yorkshire terrier, que también llevaba una moderna correa de estampado de leopardo.

amber-heard2VER GALERÍA


Un cuidado vestuario, pero con su rostro al natural, sin una gota de maquillaje y simplemente espectacular. La actriz de 28 años dio el salto a la fama, además de por su belleza, cuando en 2007 comenzó a presentar el programa de televisión Hidden Palms y después, trabajó en las películas Superfumados y Rompiendo las reglas, aunque su rostro dio la vuelta al mundo cuando salió a la luz su relación con Johnny Depp.

amber-heard1VER GALERÍA


Ahora se encuentra rodando junto a Channing Tatum Magic Mike XXL, una de las películas que tiene previsto estrenar el año que viene, aunque seguro que el proyecto más importante que tiene en mente es su próxima boda, de la que todavía se desconoce al fecha. El pasado mes de enero, el actor le pidió matrimonio y ella no dudó en responder “sí”. Ahora tan sólo falta saber cuándo se darán el “sí, quiero”.

Más sobre: