De compras premamá y derrochando estilo con Blake Lively

Tras conquistar la alfombra roja esta semana, la actriz nos muestra ahora su primer 'look' premamá de 'street style' mientras aprovecha para hacer algunas compras para su futuro hijo

La feliz espera de su primer hijo es una gran noticia para Blake Lively y Ryan Reynolds, y por eso no dudaron en gritarlo al mundo anunciando el embarazo mediante la página web de la actriz. Poco después, esta misma semana veíamos a Blake luciendo embarazo sobre la alfombra roja, como una orgullosa futura mamá sin dejar de acariciar su tripita. La vida de Blake y Ryan gira ahora en torno a la inminente ampliación de la familia, y cuando el bebé llegue estarán sobradamente preparados, a juzgar por las últimas imágenes.

blake1-VER GALERÍA

La actriz de Gossip Girl ha aprovechado los últimos rayos de sol del otoño en Nueva York para salir a dar un paseo por la ciudad. Blake, que adora ir de tiendas, aprovechó su recorrido por la Gran Manzana para realizar algunas compras, pero no para ella, sino para el que será su primer hijo, y entró en varias 'boutiques' donde se detuvo a mirar juguetes y ropita para bebé.

Blake derrochó 'glamour' este jueves en su reaparición tras anunciar su embarazo durante la alfombra roja de los premios God's Love We Deliver Golden Heart. En su primer 'look' premamá de 'street style' lo ha vuelto a conseguir, aunque con un estilo totalmente diferente. Siempre fiel a las últimas tendencias, la actriz lucía una de las prendas de la temporada, un colorido poncho abotonado, que combinó con botas marrones de tacón, desafiando al frío con sus piernas al aire.

blake2-VER GALERÍA

Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron el 9 de septiembre de 2012 en Carolina del Sur, y siempre habían comentado lo mucho que les gustaría formar una gran familia, motivo por el que nunca han faltado los rumores de embarazo. Esta vez, sin embargo, no han hecho falta rumores, ya que ellos mismos se han encargado de confirmarlo de una forma muy emotiva. 

Más sobre

Regístrate para comentar