Un tatuaje y una comida muy deportiva para Sara Carbonero

La periodista almorzó con sus compañeros de Telecinco la misma semana que decidió renovar su imagen

Sara Carbonero sigue disfrutando al máximo de su faceta como madre, volcada en el cuidado de su hijo Martín. Sin embargo, también saca tiempo para dedicárselo a sus amigos y a sus compañeros de trabajo. Hace unos días, la bella periodista disfrutó de un agradable almuerzo con sus 'colegas' de deportes de Informativos Telecinco en un restaurante de las afueras de Madrid. Convertida en icono de estilo, Sara volvió a sorprender con un look casual de última tendencia. La periodista combinó unos leggins de vinilo con un jersey oversize de lana color mostaza, que realzaba su estupenda figura, y botines de piel en negro a juego con su maxibolso.

Un tatuaje y una comida muy deportiva para Sara Carbonero VER GALERÍA

Sara intenta compaginar su vida profesional lo mejor que puede con su vida familia. Además de presentar los deportes de lunes a viernes al mediodía en Telecinco, escribe un post a la semana en su blog y es imagen de varias firmas. Hace unos días, acudió a una presentación en la capital como nueva embajadora de una conocida firma de joyería y habló, sin poder ni querer evitarlo, de su hijo Martín. "Está muy bien. Está en una etapa que ya no es bebé, ya es un niño, y es muy muy simpático, está todo el día riéndose... Es un niño muy enérgico, muy bruto, con mucha fuerza... Ahora lo está descubriendo todo, arrasando con todo y ya va interactuando con nosotros y nos entiende perfectamente", declaró.

Un tatuaje y una comida muy deportiva para Sara Carbonero VER GALERÍA

La periodista también confesó que, aunque todavía Martín es muy pequeño, sí que les gustaría ampliar la familia en el futuro. "Vivo el día a día, él requiere mucha atención, pero no sé lo que pasará en unos años. A mi me gustan mucho los niños, las familias grandes y me gustaría tener más", aseguró. Lo que parece que no llega es su boda con Iker Casillas. "No hay que vivir con tanta antelación. Ya lo decidiremos. Ahora estamos fenomenal y pensando en el bebé", añadió.

Un tatuaje y una comida muy deportiva para Sara Carbonero VER GALERÍA

Esta semana Sara también ha sido noticia por hacerse un tatuaje. La periodista se puso en manos del tatuador preferido de las 'celebrities', Leo Millares, para renovar su imagen. "¡Tinta para la más guapa de las noticias!", escribió Leo junto a esta foto publicada en las redes sociales. No es la primera vez que Sara nos sorprende, en cuanto a cambios de imagen se refiere. Hace unos meses, la periodista decidió adornar alguna parte de su cuerpo con un par de piercing. "La alegría del día. Que entre Sara Carbonero. Hacerle un par de piercing y que sea super agradable... Así da gusto trabajar...", escribió el encargado de realizar este cambio en las redes sociales. ¿Quién dijo que la maternidad estaba reñida con las nuevas tendencias?

Iker CasillasVER GALERÍA

Y mientras Sara comía con sus compañeros de trabajo y se atrevía a adornar su cuerpo con un tatuaje, Iker Casillas volvía a los entrenamientos tras la emisión de su esperada entrevista con Iñaki Gabilondo. También acudió a la inauguración del primer ‘Sports Bar’ del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, puesto en marcha por Mahou San Miguel en la Terminal 2, donde habló del gran momento que vive su equipo: “Lo positivo es que vamos en una línea ascendente y nuestro objetivo es llegar al máximo nivel y recortar puntos en la Liga con nuestros rivales”. 

Más sobre: