¡Qué monada! Harper Beckham, toda una muñeca con sus uñas pintadas de rosa

La familia Beckham aterrizó en Los Ángeles, previsiblemente procedente de Londres, y el único ausente fue el mayor de los hijos del matrimonio, Brooklyn

¡Oh, que monada! Harper Beckham nos ha provocado un ataque de ternura al verla casi dormida en brazos de su mamá con las uñas pintadas de rosa. La niña llevaba un precioso vestido blanco y unas divertidas botas con plumas de colores. A pesar de su corta edad, tan solo tiene tres años, Harper se ha convertido en una niña con gran estilo y es que tiene a quien parecerse. Sus padres, David y Victoria, llaman la atención por su belleza y su elegancia. Pero hay más. Sus hermanos también destacan por su estilo, como demuestran estas imágenes a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. Romeo Beckham debutó como modelo hace dos años de la mano de la firma Burberry, una experiencia que ha vuelto a repetir ahora al protagonizar la campaña Burberry Festive, cuyo lanzamiento tendrá lugar en noviembre.

¡Qué monada! Harper Beckham, toda una muñeca con sus uñas pintadas de rosaVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Victoria, con un ‘look’ negro y botines de altísimo tacón, revolucionó el aeropuerto de Los Ángeles a su llegada con su ‘tropa’. La diseñadora, que llevaba en brazos a Harper, estuvo muy pendiente de Romeo, de 12 años, y Cruz, de nueve. Al parecer Brooklyn, el hijo mayor del matrimonio, que ya tiene 15 años, no viajó con ellos ni con su padre, quien aterrizó en Los Ángeles unas horas antes que su familia.

David BeckhamVER GALERÍA

Un matrimonio comprometido
David y Victoria han demostrado ser un matrimonio muy comprometido con las causas sociales. El pasado mes de septiembre, la diseñadora fue nombrada embajadora de buena voluntad del programa de Naciones Unidas (ONU) para el sida. Una visita a una clínica con pacientes con VIH cambió su vida por completo, de tal manera que decidió utilizar su fama en favor de todas las madres infectadas con el objetivo de que sus bebés nacieran libres de contagio. “He tardado 40 años darme cuenta de que tengo una responsabilidad como mujer, como madre, y tengo una voz que la gente escuchará”, explicó. Uno de sus primeros destinos como embajadora de esta buena causa ha sido Johannesburgo, Sudáfrica. Allí la diseñadora visitó Soweto, uno de los lugares con tasas más altas de contagio del mundo, donde pintó un grafiti con el siguiente texto: "Educación y Arte= Un futuro libre para el VIH".

David, por su parte, ha colaborado de nuevo con Unicef para lanzar una nueva campaña de concienciación contra el virus del ébola. "Hace seis años viajé a Sierra Leona con Unicef. Me sentí muy honrado por conocer a tanta gente increíble y poder ver aquel hermoso país. También pude conocer a los niños de aldeas remotas y poner imagen a un país devastado por una guerra civil", comienza diciendo en el vídeo y concluye con el siguiente mensaje: "Una enfermedad devastadora como el ébola que se está extendiendo rápidamente por toda África Occidental, luchamos contra el tiempo".

Más sobre: