Fonsi Nieto agradece a Alba Carrillo la gran fiesta de cumpleaños que organizó al pequeño Lucas

El hijo de la expareja, que ha cumplido tres añitos, recibió un regalo muy especial de su padre: su primera moto

Ser padres de Lucas es el mejor regalo que les ha brindado la vida. Alba Carrillo y Fonsi Nieto organizaron una gran fiesta pirata para celebrar el tercer cumpleaños de su hijo. "Ha sido un día cansado, pero maravilloso, aunque estoy menos cansada que hace tres años a estas horas...Gracias a todos por venir al galeón de #lucasmolon", escribió Alba en su cuenta personal de Instagram junto a una instantánea del pequeño.

fonsi-nieto1VER GALERÍA

Fonsi, por su parte, compartió una imagen de la tarta de cumpleaños del niño y el siguiente mensaje: "Hoy ha sido, por tercer año, uno de los días que recordaré para siempre con mucho cariño. Mi pollito cumplió 3 añitos y hemos tenido un cumple increíble gracias a como se lo curra mamá y toda la gente que le quiere #cumple #lucasmolon".

Fonsi Nieto agradece a Alba Carrillo la gran fiesta de cumpleaños que organizó al pequeño LucasVER GALERÍA

Entre los numerosos regalos que recibió el pequeño, cabe destacar el que le hizo su papá. "La primera moto de Lucas... al final caí en la tentación y se la regalé", confesó en las redes sociales. El expiloto ha contagiado su pasión por las motos al niño, a quien ya le regaló las pasadas navidades su primera moto de gasolina. También suele llevarle a ferias del motor, como la Madrid Motor Days.  

Fonsi Nieto agradece a Alba Carrillo la gran fiesta de cumpleaños que organizó al pequeño LucasVER GALERÍA

Alba y Fonsi han olvidado los motivos que les llevaron a emprender caminos diferentes y han sabido centrarse en lo verdaderamente importante: su hijo. Por él, mantienen una excelente relación, como demostraron hace unas semanas cuando el expiloto acudió al programa en el que colabora su ex. "¿Cómo voy a llevarme mal con este hombre, si me ha dado lo mejor que tengo en mi vida?", declaró la modelo y presentadora. 

fonsi-nieto2VER GALERÍA



La expareja puso fin a su relación en octubre de 2012 tras dos años de noviazgo y tan solo un año después de la llegada al mundo del pequeño Lucas. Sin embargo, el amor les tenía preparada una sorpresa. Alba se enamoró locamente de Feliciano López, con quien se casará el verano que viene, y Fonsi de Marta Castro, una joven estudiante de magisterio con quien ha cumplido un año de relación. Según explicó Alba, Fonsi fue uno de los primeros en enterarse del paso que iba a dar con el tenista. "Cualquier cosa que sea de la familia lo compartimos", aseguró. De hecho, no tendría ningún inconveniente en invitar al expiloto a su boda, aunque éste ha declarado que la relación entre ellos "todavía no" es tan buena como para asistir.

Más sobre

Regístrate para comentar