Gracias, Isabel

Isabel Preysler está viviendo sus días más tristes tras la perdida de su marido Miguel Boyer, aunque no por ello ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer, mediante un comunicado enviado a todos los medios, las muestras de cariño recibidas.

isabel-preysler-miguel-boyerVER GALERÍA

En este comunicado, que reproducimos en nuestra revista y en hola.com, pone de manifiesto que nunca olvidará el consuelo que esto ha supuesto para ella en estos momentos tan difíciles y se refiere también a "tantas personas anónimas que se han dirigido a nosotros con palabras que nos han emocionado".

A lo largo de los años hemos forjado con Isabel una relación de amistad, casi familiar, por la que tenemos sobre todo palabras de agradecimiento. Excepcionalmente atendió a nuestra llamada telefónica, ya que estos días no ha querido responder a ningún otro medio de comunicación. No se encontraba con fuerzas.

Ella es una figura muy querida por todos nuestros lectores y nos sentimos privilegiados de poder trasladar sus conmovedoras palabras en nuestro número de esta semana, en el que hemos querido rendir un sentido homenaje a la figura de Miguel Boyer y a sus más de veinticinco años de feliz matrimonio.

Isabel, generosamente, nos atiende en una conversación que siempre tendremos entre lo más querido de la historia de nuestra publicación.

Gracias, Isabel

Más sobre: