Eva Herzigova, una brillante y enamorada invitada en una boda a la italiana

Asistió a la boda de su cuñado, Massimiliano Marsiaj

Radiante y guapísima, como siempre, pero sin quitarle protagonismo a la novia. Así hizo su aparición Eva Herzigova en la boda de su cuñado, Massimiliano Marsiaj, con Beatrice Strazza, hija de un conocido empresario textil italiano, que se celebró en la Iglesia de San Vincenzo de Cernobbio, en Italia.

eva-herzigova1VER GALERÍA

Acompañada por su marido Gregorio Marsiaj, la modelo, de 41 años, lució su impresionante figura con un original diseño dorado de hojas bordadas. Si la cara es el espejo del alma, podría decirse que Eva no puede ser más feliz al lado de Gregorio, y prueba de ellos son las constantes muestras de cariño que se dieron durante el enlace. El matrimonio ya tiene tres hijos, George, Philipe y el pequeño Edward, que nació en abril de 2013. 

eva-herzigova2VER GALERÍA

A la ceremonia también asistieron muchos personajes del mundo empresarial, de la moda y de la televisión de Italia, como el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli y su mujer, Emma Winter, el actor Luca Argentero, Francesca Versace, la presentadora Federica Fontana y Virginia Galateri di Genola, entre otros.

Más sobre: