Raquel Jiménez rompe todos los lazos con David Bisbal: 'Mejor no tener tanta amistad'

La modelo y el cantante parecen haber perdido el contacto, tal y como ha confirmado la propia Raquel en un evento en Barcelona

Es un buen momento para Raquel Jiménez. La modelo andaluza atraviesa una buena etapa junto a su nuevo novio, un chico también andaluz con quien sale desde primavera. Si bien Raquel prefiere no dar demasiados detalles de su romance, parece evidente que la modelo es feliz al lado de su pareja, y también que su relación con David Bisbal está más que superada, tanto que la amistad parece cosa del pasado.

raquel1-VER GALERÍA


Radiante y luciendo un tatuaje en el que se lee la frase 'Amar es lo que quiero'. Así es como asistió Raquel a la celebración en Barcelona del décimo aniversario del club Shoko, un evento con un toque oriental en el que la modelo lució un largo vestido negro con flecos en la falda y espalda al descubierto, un elegante peinado y una enorme sonrisa en la que ya nada tiene que ver su ex, el cantante David Bisbal. Así lo confirma la propia Raquel, que parece haber cortado todos los lazos con el cantante: "Hay veces que es mejor no tener tanta amistad".

La modelo y el artista ni siquiera mantienen ya aparentemente ningún contacto. Preguntada sobre el nuevo amor de David, Eugenia 'China' Suárez, asegura no haber leído ninguno de los románticos mensajes que intercambian constantemente a través de sus cuentas personales de Twitter: "Como no le tengo en mis redes sociales ni él me tiene a mí no me entero, pero si hace demostraciones de amor me parece normal".

Lo que está claro es que Raquel vive una etapa feliz junto a su pareja, de quien prefiere no hablar demasiado: "Yo quiero a mucha gente, y lo más importante, a mí misma".

malena-VER GALERÍA

La modelo coincidió en el evento con una compañera de profesión, la guapísima Malena Costa. Ella también atraviesa una muy buena racha a nivel profesional y personal junto a Mario Suárez, con quien es "muy feliz". Eso sí, aún habrá que esperar para verles pasar por el altar: "Estamos tan bien que no tenemos prisa por casarnos"

Más sobre: