Rocío, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, 'una belleza muy española'

La joven combina sus estudios universitarios con su carrera de modelo, un mundo en el que quiere entrar por sus propios méritos

Rocío tiene 20 años, una belleza mediterránea y acento andaluz. Es la hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero. De hecho, su parecido con la presentadora de Televisión Española salta a la vista. De ella parece haber heredado su cuerpo esbelto, su gran sonrisa y sus ojos oscuros. Múltiples cualidades que no han pasado desapercibidas para algunas marcas y que le auguran una prometedora carrera como modelo. Eso sí, huyendo por todos los medios de ser encasillada como “la hija de” y labrándose un futuro profesional independiente.

nullVER GALERÍA

“Nosotros elegimos a Rocío sin saber quién era, a través de una agencia de modelos, nos bastó con ver dos fotografías para saber que era ella la chica que estábamos buscando. Es una chica muy española, morena y alegre, encarna a la perfección el espíritu de nuestra firma” -cuenta Laura Corisini, creadora de Biombo 13 a hola.com- “Ella no quiere que se le conozca gracias a sus padres, así que en ningún momento Rocío dijo quién era y nosotros nos hemos enterado ahora debido a la repercusión que está teniendo”.

Y es que Rocío Herrera Montero, según la gente que ha trabajado con ella, tiene cualidades de sobra para entrar en el mundo de la moda por sus propios méritos. “Trabajando es un persona muy profesional, todo con ella fue perfecto, las fotografías fueron tomadas en una sola jornada de trabajo que se desarrolló estupendamente”, declara la creadora de la firma.

nullVER GALERÍA

Esta campaña, hecha hace una semana en las playas de Cantabria, no es el primer trabajo que hace Rocío Herrera, ella ya había hecho sus pinitos con diferentes marcas, incluso ha participado como modelo en un videoclip. Un trabajo que compagina con sus estudios universitarios -que el año pasado realizó en Estados Unidos y ahora cursa en Madrid- y con la vida normal de una chica de su edad, que disfruta de su tiempo libre con su novio y sus amigas.

La relación que tiene con sus padres -separados desde el año 2011- es inmejorable y para los seguidores de Carlos Herrera, Rocío no es una desconocida.  El periodista la ha entrevistado en un par de ocasiones para su programa y además se muestra muy orgulloso de ella a través de las redes sociales. Padre e hija comparten muchas aficiones, como el fútbol y los toros, y la joven reparte su tiempo entre Sevilla y Madrid para estar con ambos progenitores.

nullVER GALERÍA

Guapa, profesional y convencida de entrar en la moda por sus propios medios, parece que este es sólo el comienzo de una larga trayectoria  profesional, en la que Rocío Herrera no ha hecho más que empezar.

Más sobre: