Primicia: Mireia Canalda y Felipe López esperan su segundo hijo

Hace varias semanas Mireia Canalda y Felipe López posaban para hola.com y nos anunciaban lo felices que eran en con su nueva vida en Barcelona junto a su hija Inés, de 16 meses. Ya entonces nos hablaban de sus planes de aumentar la familia. Por fortuna su sueño que se ha hecho realidad y la pareja nos revela en primicia que espera su segundo hijo. Entonces nos comentaban que su deseo sería tener otra niña, y que deseaban que fuera pronto. "Nos gustaría tener otra niña. Si viene un niño perfecto, pero si pudiéramos elegir sería niña", decía Felipe y añadía: "En mi casa siempre hemos sido tres chicos y mi madre, y ahora es la hora de que seamos tres chicas y yo".

Mireia CanaldaVER GALERÍA


La bella modelo catalana está embarazada del que será su segundo hijo junto al exnadador gallego. De momento no conocen el sexo del bebé, pero de lo que no hay duda es que viven con mucha alegría los primeros meses de embarazo. "Nos gustaría que no se llevasen mucho tiempo. Yo me llevo con mi hermana cinco años y no tuvimos nada en común, sin embargo Felipe con su hermano, un año y pico y son muy buenos amigos".


Mireia CanaldaVER GALERÍA


Se cumplen dos años desde que Mireia Canalda y Felipe López anunciaran en las páginas de la revista ¡HOLA! que iban a ser padres por primera vez. A diferencia de este segundo embarazo, la pareja nos confesó entonces lo sorprendida que se quedó cuando se enteró de la llegada de su bebé. “Aunque no buscábamos el hijo, sí entraba en nuestros planes tenerlo y era muy deseado. Aún así, nos quedamos en shock al enterarnos” dijo el exnadador. Una noticia de la que se enteraron pocos días antes de participar en el primer concurso Expedición imposible, un reality grabado en Marruecos en el que Mireia y Felipe participaban como pareja, y que Mireia tuvo que abandonar por las molestias del embarazo, pero en el que Felipe se alzó como vencedor junto a Noelia López.

Más sobre: