Las lectoras de ¡HOLA!, modelos por un día

Las ganadoras del concurso 'Tu look #hola70' han vivido una inolvidable sesión de fotos gracias a su participación en las redes sociales

Actores, actrices, cantantes, reyes y reinas, príncipes y princesas... todos ellos han sido, durante los 70 años de historia de la revista ¡HOLA!, protagonistas de sus páginas y portadas. Ahora, los lectores de la revista también han podido vivir esta experiencia. En concreto, tres de nuestras lectoras han podido, gracias a su participación en el último concurso en redes sociales de ¡HOLA!, disfrutar de un día que, sin duda, no olvidarán.

concursolook-

Las tres ganadoras del concurso "look #hola70" han sido las afortunadas que han podido vivir de primera mano la experiencia de ser, por un día, protagonistas de ¡HOLA!. A través de Twitter e Instagram, y con el 'hagstag' #hola70, las candidatas sólo tuvieron que compartir su mejor 'look' con la Camiseta Primera Portada para poder optar al gran premio: una sesión de fotos en la revista.

Ana Luisa, Andrea y Asun visitaron las oficinas de ¡HOLA! para sentirse, durante unas horas, como grandes estrellas. Maquillaje, peluquería, estilismo y... ¡todo listo para la gran sesión de fotos! Nuestras ganadoras sacaron su mejor sonrisa para posar frente a las cámaras, demostrando ser unas auténticas modelos y divirtiéndose como nunca.

Entre 'flash' y 'flash', incontables risas y momentos para el recuerdo en un día mágico. No faltaron, por supuesto, los últimos números de la revista, ideales para amenizar los ratos más tranquilos en la sesión. Finalmente, nuestras tres modelos se despidieron llevándose a casa las fotografías de la jornada y miles de recuerdos únicos de un día inolvidable.

¿Te lo perdiste? Permanece atento a nuestras redes sociales y descubre la mejor actualidad, noticias, concursos... ¡Te estamos esperando!

Más sobre

Regístrate para comentar