Helen Lindes y Rudy Fernández, entre besos, pasión y preparativos de boda

Centrada en su trabajo, que compagina con los preparativos de su boda, podría decirse que Helen Lindes atraviesa uno de sus mejores momentos. Todavía faltan unos meses para que la modelo y el jugador de baloncesto Rudy Fernández se den el “sí, quiero”, - será el próximo mes de julio -, pero no puede evitar emocionarse, y a la vez sentir algo de nervios.

 

helen-lindes1VER GALERÍA

 

La pareja se ha dejado ver estos días por el madrileño barrio de Salamanca compartiendo un almuerzo en el restaurante Ten con Ten, donde seguro que los preparativos de su boda fueron uno de los temas de conversación. Cogidos de la mano, la modelo y el jugador de baloncesto pasearon por la calle, donde también protagonizaron un romántico beso, ante las miradas curiosas de los viandantes.

 

helen-lindes2VER GALERÍA


Radiante y sin dejar de sonreír, la modelo también acudía hace unos días a El Corte Inglés, donde presentó la firma Anne Klein y comentó cómo está viviendo los meses previos al gran día. "Vamos poco a poco con los preparativos porque queremos disfrutar del momento. Es un año muy bonito en el que hay que buscar hueco para ir preparando cosas porque tanto Rudy como yo trabajamos y viajamos mucho, pero vamos bien". También confesaba que todavía no tenían clara si el enlace iba a ser en Mallorca, tierra natal de Rudy, o en Lanzarote, su isla. "No lo sabemos todavía. Siendo isleños, nos gustaría que nuestra boda fuera en una isla con vistas al mar. Queremos que el mar esté integrado dentro del paisaje".

Enamorados, felices y con un gran proyecto en común en mente, en el que poco a poco van trabajando, así se muestran Rudy y Helen, quien no duda en lanzar piropos a su futuro marido en cada una de sus apariciones. "Rudy tiene un talento que yo admiro muchísimo y es la mejor persona que he conocido. Me hace sentir muy bien, muy segura y creo que esos han sido los ingredientes para conquistarme", aseguraba en una de sus últimas entrevistas.

Más sobre: