Tahliah Barnett, la cantante con la que Robert Pattinson pretende conseguir lo que con Kristen Stewart no logró

Tras los difíciles momentos que vivió tras su polémica ruptura con su compañera de reparto en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson vuelve a sonreír al lado de Tahliah Barnett. Esta cantante y bailarina británica, de 26 años, cuyo nombre artístico es FKA Twigs, ha logrado encandilar a Robert Pattinson meses después de haber concluido una relación larga y polémica junto a Stewart.

Robert Pattinson y Tahliah BarnettVER GALERÍA

Esta nueva pareja puede conseguir lo que el actor no logró  junto a su compañera de la saga Crepúsculo, mantener su vida privada en la intimidad. Tanto Pattinson como Stewart tuvieron que estar expuestos a los medios como pareja durante los años que duró la saga que conquistó a millones de seguidores de  todo el mundo. Esto sumado a que la infidelidad de Stewart con Rupert Sanders se hizo pública, Pattinson y Stewart se enfrentaron a un veredicto en público acerca del futuro de la pareja vampira más famosa de los últimos tiempos. Tahliah, por el contrario, al ser de cantante no se verá obligada a mezclar temas personales con los profesionales, aunque su relación con Pattinson haya supuesto un lanzamiento en su carrera. 

Robert PattinsonVER GALERÍA



Fuentes cercanas al actor han asegurado a la revista People que existe una diferencia notable respecto a su anterior relación: “A ambos se les ve relajados”. La pareja ha sido fotografiada estos días en París, donde Tahliah Barnett ofreció un concierto y adonde viajó Pattinson para mostrarle todo su apoyo. Horas antes el actor y la cantante fueron vistos mientras salían de compras por la capital parisina. “Estaban probándose cosas, haciéndose sugerencias, y parecían estar pasándolo muy bien. Creo que Robert está realmente enamorado", declaró la misma fuente. 

Tahliah BarnettVER GALERÍA


Aquellos que le conocen no han dudado en apuntar que Rob se está enamorando profundamente de Tahliah. “Se ha enamorado de su belleza, creatividad y seguridad. No había sentido algo parecido desde que estuvo con Kristen. Es su chica, y Rob está orgulloso de que les vean juntos. Se hicieron amigos muy rápidamente y creció hasta convertirse en romance. Está como loco con ella y no tiene miedo de mostrarlo", ha señalado una fuente al portal Hollywood Life.

Tahliah BarnettVER GALERÍA



Según cuenta una amiga de la cantante, Talilah es una persona discreta que pretende seguir manteniendo su romance con la mayor discreción posible. A su vez señala que “no es del tipo de persona que se toman una relación a la ligera y si hay algo que podría definirla es que es una persona muy leal”. Esto no impide que la pareja oculte sus sentimientos, ya que en las últimas semanas les hemos visto muy cariñosos y sonrientes, sin ocultar lo que es evidente. Están enamorados, lo que no implica que Talilah quiera ser conocida por su música y no sólo como "la novia de Robert Pattinson". Si algo le preocupa a esta bailarina y cantante son las constantes comparaciones con Kristen, pero es algo inevitable y que pronto pasará. 

Más sobre: