Andrés Velencoso vuelve a mover las caderas al ritmo de Kylie Minogue

El modelo fue fotografiado bailando en el concierto que la artista australiana ofreció en Barcelona

Cinco años de intenso amor y un sinfín de momentos románticos son los que vivieron Andrés Velencoso y Kylie Minogue. Una bonita relación sentimental que se rompió hace un año y de la que en la actualidad parece que aún conservan una buena amistad. El modelo no quiso perderse la oportunidad de ver a su ‘ex’ y acudió al concierto que la diva australiana ofreció en Barcelona en el marco de su gira Kiss me once


Ha sido otro asistente al Palau San Jordi el que desveló, a través de una fotografía colgada en Twitter, la presencia del modelo y actor en la primera fila de una zona reservada durante la actuación. En la imagen se puede ver a Andrés Velencoso, con un brazo alto, disfrutando de la música de la estrella pop y de su espectáculo lleno de color, bailarines y originales vestidos que sólo Kylie se atreve a lucir.

Aunque la vida les haya llevado por caminos diferentes esto demuestra que, tal y como declararon en su momento, su ruptura fue amistosa. De hecho, fue la propia Kylie la que achacó el final de su relación a todos los cambios que vivió su carrera profesional durante el año 2013.

nullVER GALERÍA

Lejos quedan esas declaraciones en las que el modelo afirmaba que Kylie era la mujer de su vida, pues a principios de este año y tras meses de rumores, fue la revista ¡HOLA! la que publicó las primeras fotografías que confirmaban una relación sentimental entre Andrés Velencoso y la actriz Úrsula Corberó. Durante este año parece que el noviazgo entre los dos catalanes se ha ido consolidando y, aunque no son amigos de hablar de su relación, ya no ocultan su amor.

Tras esa noche de reencuentro en Barcelona, la expareja -que se conoció rodando un anuncio en el año 2008- puso cada uno rumbo a su nueva vida. Kylie Minogue se marchó a Francia ya que al día siguiente tenía un concierto en Montpellier. Un ritmo ajetreado el que va a llevar la estrella del pop hasta la primavera, pues tiene citas programadas en diecinueve ciudades europeas y cinco australianas. Andrés Velencoso, por su parte, lleva un tiempo combinando los trabajos de modelo y actor, y tiene varios proyectos pendientes en nuestro país, como la segunda temporada de la serie de Telencinco B&B y el estreno de la película Summer Camp, que rodó bajo las ordenes de Alberto Marini a principios de este año.

 

Más sobre

Regístrate para comentar