Él ha sido su gran apoyo tras la muerte de Miguel Boyer

Ana Boyer y Fernando Verdasco retoman poco a poco su rutina

La hija de Isabel Preysler y el tenista han vuelto al trabajo, pero se han tenido que separar para cumplir con sus compromisos

La vida continúa y poco a poco hay que retomar los compromisos y la rutina, a pesar de que la pena aún pesa en el corazón. Isabel Preysler y los hijos de Miguel Boyer son sin duda los que atraviesan momentos más delicados estos días, aunque el resto de los hijos de Isabel, que estuvieron también muy unidos al exministro sienten igual de intensamente su pérdida. Pero hay que seguir adelante y tratar de continuar sin él.

 

fernando-verdasco1VER GALERÍA

 

Ana Boyer ha regresado ya al trabajo, tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, tratando de recuperar una normalidad en la que ha quedado un gran vacío. Ana se ha reencontrado con sus compañeros que seguro estarán muy pendientes de ella y la ayudarán a superar este complicado momento. Sin embargo, ha sido su novio Fernando Verdasco el que no se ha separado de ella en los últimos días y se ha convertido en su pilar. El novio de Ana viajó desde China, donde se encontraba compitiendo en cuanto se enteró de la noticia y fue uno de los que más pendiente estuvo tanto de Isabel como de ella, durante el entierro de Miguel Boyer.

 

f-ana-boyer1VER GALERÍA

Pero la agenda de un tenista no descansa tampoco y Fernando ha tenido que abandonar Madrid de nuevo. El deportista está compitiendo en el torneo de Estocolmo, en el que ha alcanzado por tercera vez (es la cuarta vez que participa) los cuartos de final. El madrileño se queda como único representante español en la parte final del torneo, ya que el resto han sido eliminados. Una alegría profesional que sin duda hará que Ana esboce una sonrisa de orgullo. Una pequeña luz en medio de la tristeza.

Más sobre

Regístrate para comentar