'Te amo siempre', la tierna felicitación en español de Madonna a su hija Lourdes

La primera hija que tuvo 'La Reina del Pop' con el bailarín cubano Carlos León cumple ya los 18 años

“Happy Birthday preciosa. Te amo siempre”. Estas son las cariñosas palabras en castellano que Madonna ha dedicado a su hija Lourdes León el día de su 18 cumpleaños. Junto a ellas, una tierna fotografía de su primogénita cuando era un precioso bebé. Algo que pone de manifiesto que- aunque ya haya alcanzado la mayoría de edad- para “La Reina del Pop”, Lola, como la llama cariñosamente, siempre será su pequeña.

Cargando

Happy Birthday Preciosa! Te Amo❤️❤️❤️❤️❤️siempre! #livingforlove

Ver en Instagram

La primera hija que tuvo Madonna con el bailarín cubano Carlos León ya es toda una mujer y hace su vida fuera de la casa familiar, ya que está estudiando teatro, música y danza en la Universidad de Michigan. Lourdes compagina su formación con el trabajo en Material Girl, la línea de ropa, complementos y belleza que lanzó en el año 2010 y de la que ella y su madres son las mejores embajadoras, aunque también han contado con el apoyo de otras celebrities como Georgia May Jagger o Kelly Osbourne. Así que por lo que parece, todos sus pasos van encaminados a seguir la carrera de Madonna, algo que ya advirtió su padre: "Mi hija ha heredado parte del talento de su madre y espero que aproveche las oportunidades que tiene y tendrá a lo largo de su vida".

Si la relación que mantiene con su madre es perfecta, la que tiene con su padre es inmejorable. Aunque la diva y el bailarín se separaron pocos meses después de nacer Lourdes, padre e hija siempre han estado muy unidos, Lourdes ejerció de testigo en la boda de su padre cuando este rehízo su vida con la diseñadora Betina Holte.
Las últimas vacaciones de Lourdes antes de cumplir la mayoría de edad y de volver a sus responsabilidades estudiantiles fueron durante este verano. La hija de la diva repartió su tiempo entre el sur de Francia, en donde estuvo con amigos, y nuestro país, a donde llegó acompañada por su madre, que es una enamorada de Ibiza y de sus rincones, a los que ha hecho referencia en varias ocasiones.

null


Madonna, a pesar de ser una estrella a nivel mundial, siempre ha encontrado tiempo para disfrutar de su familia, compuesta por Lourdes, Rocco –fruto de su matrimonio con el director de cine británico Guy Ritchie, del que se divorció en 2008 después de más de siete años de matrimonio- y los pequeños David y Mercy, ambos adoptados y nacidos en Malawi, que han hecho que la artista viva una segunda maternidad y que Lourdes se convierta en una hermana mayor con mucha responsabilidad.

En un día tan especial en el que ve como su hija se hace mayor, Madonna ha difundido varias fotografías todas ellas de Lourdes siendo una niña, pero además vienen acompañadas por el hashtag que usa en los últimos meses: #livingforlove (vivir para el amor). Lo que para muchos constituye una pista de lo que encierra su próximo disco.

null

Coger el testigo de Madonna –mito musical y una exitosa mujer de negocios- no es tarea fácil, pero si hay una persona que puede hacerlo esa es Lourdes, que a su formación académica, suma toda una vida de empaparse de los pasos de una mujer que está en el número uno desde los años ochenta.

Más sobre: