Mariló Montero, tranquila pese a estar casi siempre en el ojo del huracán

La presentadora, que está habitualmente en el punto de mira por sus polémicos comentarios y opiniones, aprovechó un rato libre para salir a comer con unas amigas

Está volcada en su trabajo al frente de uno de los programas de televisión que reinan en la franja de las mañanas. Mariló Montero forma parte del trío de reinas que cada día amenizan a millones de espectadores antes de la hora de la comida y es que su programa La mañana de la 1, es uno de los más vistos junto con El programa de Ana Rosa y Espejo público. Sin bien su espacio se mantiene por debajo de los anteriores, en lo que se refiere a niveles de audiencia, es uno de los que más comentarios suscita.

 

marilo-montero2VER GALERÍA

 

Y es que algunas de las intervenciones y palabras de la presentadora han despertado una gran polémica sobre todo en las redes sociales, especialistas en reaccionar de forma inmediata a cada acontecimiento. Comentarios acerca de temas de actualidad, entrevistas a compañeras de cadena o, por ejemplo, cuando mostró el modo en el que quitarse de forma correcta el equipo que protege a los médicos contra el ébola han provocado no pocas críticas hacia su persona. Y eso que en ocasiones se ha disculpado públicamente por algunas de sus desafortunadas palabras. Aunque al principio no se pronunciaba cada vez que su nombre se convertía en trending topic, recientemente sí que manifestó su malestar por estar siempre en el punto de mira.

 

marilo-montero1VER GALERÍA

 

Tratando de dejar las polémicas al margen, la presentadora se sigue poniendo cada día frente al público y aprovechando su tiempo libre para reunirse con sus amigas. Fue con ellas con las que disfrutó de un rato en un restaurante al mediodía, antes de continuar con sus compromisos. Mariló Montero se separó del también periodista Carlos Herrera en 2010, tras veinte años de matrimonio. La pareja tiene dos hijos Alberto y Rocío.

Más sobre: