Ortega Cano recibe por primera vez la visita en prisión de su hijo pequeño, José María

Ana María Aldón llevó a su hijo, de 20 meses, a la cárcel de Zuera para que se reencontrara con su padre después de casi seis meses sin verse

La noticia de la llegada al mundo de su hijo, José María, en febrero de 2013 le llenó de ilusión.  José Ortega Cano y su pareja, Ana María Aldón, tuvieron a su primer hijo en común, un bebé que ya ha cumplido 20 meses y es lo que hace sonreír a la familia en estos difíciles momentos. Como cada fin de semana Ana María Aldón fue a visitar a Ortega Cano, pero esta vez lo hizo acompañada del pequeño José María. Madre e hijo acudieron a reunirse con el extorero que deseaba con ansias ver a su hijo menor después de seis meses en prisión.

Ana María AldónVER GALERÍA

La visita de su bebé habrá sido una inyección de moral a la dura situación que vive el extorero en la cárcel de Zuera, Zaragoza, donde cumple condena por el accidente de tráfico en el que perdió la vida Carlos Parra.
Desde que ingresara en prisión el 23 de abril, Ana María Aldon se ha convertido junto a su hija Gloria Ortega en el mayor apoyo de Ortega Cano. De hecho la pareja de Ortega ha alquilado un piso en Zaragoza y ha emprendido una nueva vida aquí para estar más cerca del diestro.

Ana María Aldón y Gloria OrtegaVER GALERÍA



Semana tras semana es habitual ver a Ana María Aldón junto a Gloria Ortega, con quien mantiene una muy buena relación. Juntas acuden a animar a Ortega Cano, que durante su estancia en prisión se dedica a leer, a rezar y a contestar las cartas de ánimo que recibe de muchas personas de toda España. La familia del extorero no pierde la esperanza de que dentro de poco tiempo se le conceda el tercer grado por buena conducta, lo que le permitiría abandonar durante el día la cárcel.

Más sobre: