Eva González y Cayetano Rivera, de cena en el nuevo restaurante del torero

La pareja, que se ha trasladado a vivir al centro de Madrid, disfrutó de la noche junto a una pareja de amigos

Cayetano Rivera y Eva González siguen tan enamorados como el primer día. Desde que se dieran una segunda oportunidad, la pareja ha comenzado una nueva vida en común en un piso en el centro de Madrid. Anoche salieron a cenar al restaurante Oh bla bla!, del que Cayetano es socio junto a Santiago Segura. El cineasta y el torero ya habían trabajado juntos como socios en el bistró madrileño Bla Bla Bla y acaban de abrir este nuevo restaurante, Oh Bla bla! , en el que sus especialidades son la pasta, el sushi y la comida orgánica. Invitado por Santiago Segura, el actor Alec Baldwin salió encantado del local tras disfrutar de una comida durante su visita a España con motivo del estreno de Torrente 5.

Eva González y Cayetano RiveraVER GALERÍA


Para una cena informal, Eva lució pantalón vaquero y camiseta blanca, mientras Cayetano, que todavía lleva muleta, optó por pantalón beige y jersey gris de pico. El torero todavía sigue recuperándose de la fractura del peroné que sufrió en El Hormiguero y camina ayudado por una muleta, ya que le acaban de retirar unos tornillos que le habían colocado tras la lesión.

Eva González y Cayetano RiveraVER GALERÍA


La decisión de irse a vivir a un piso en común la tomaron poco después de reconciliarse y, tras visitar numerosos inmuebles, se decantaron su nuevo domicilio en el que están muy ilusionados. “Vivíamos juntos antes, pero hemos querido dar un cambio a nuestra vida y nos hemos ido a vivir al centro. La decisión de darnos una oportunidad más es con toda la ilusión del mundo y alegría”, señalaba Cayetano en una de sus últimas apariciones.

eva-gonzalez-cayetano3VER GALERÍA



Cayetano y Eva han dado un paso más para lograr que esta segunda oportunidad que han dado a su noviazgo funcione a la perfección y suponga para ellos un nuevo capítulo en sus vidas. De momento no planean una boda, y como ya dijo la bella presentadora antes que pasar por el altar, desearía tener hijos: ”Creo que me veréis antes con barriguita que con vestido de novia”.

Más sobre: