Celebración del 70 aniversario de ¡HOLA! en Barcelona

Celebración del 70 aniversario de ¡HOLA! en BarcelonaVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA DE LA FIESTA Y PINCHA AQUÍ PARA RECORDAR LAS PORTADAS MÁS CONMEMORATIVAS DE ¡HOLA!

Setenta años no se cumplen todos los días y ¡HOLA! ha celebrado su aniversario. Tras su paso por Madrid, la exposición ‘Grandes momentos’. 70 años de Historia llegó a Barcelona, una ciudad muy ligada a los orígenes de la publicación, ya que fue precisamente en la calle Muntaner donde se editó el primer número de la revista el 8 de septiembre de 1944.

Desde el pasado 26 de septiembre hasta el 10 de octubre, el passeig de Colom acogió esta muestra al aire libre de 70 de las portadas más emblemáticas de ¡HOLA!, entre ellas, las primeras portadas que reflejaban maravillosas escenas de la sociedad catalana de los años 1940’s y 1950’s. Una singular muestra de afecto y consideración a la Ciudad que vio nacer la prestigiosa publicación.

Barcelona también acogió una gran fiesta en el Real Club Náutico con motivo de una fecha tan especial y como clausura de la concurrida Exposición ‘Grandes momentos’. 70 años de Historia. Fue el pasado 9 de octubre cuando un total de 200 invitados se dieron cita para celebrar el 70 aniversario de ¡HOLA! y brindar por todos los éxitos nacionales e internacionales del Grupo Multimedia.

El Real Club Náutico se tiñó en esta ocasión de rojo, color corporativo de la empresa, que también quedó reflejado en la decoración floral con grandes ramos de rosas rojas, y vistió sus paredes con míticas portadas, reseñable la primera, una maravillosa ilustración que representa fielmente el espíritu de la marca abierta al mundo.

Una fiesta muy especial mirando al Mediterráneo como guiño especial a la primera portada tras 70 años llenos de éxitos y vida. Un gran salón con cómodos sofás, acceso a una encantadora terraza abierta al puerto del RCNB, música indie y disco como banda sonora, luna llena, maravillosa temperatura de 20º… fue el excepcional marco donde se desarrolló una fiesta llena de amigos como Antonia Dell´Atte, personajes relevantes de la sociedad catalana, diseñadores, artistas, grandes anunciantes y contactos comerciales.

El catering corrió a cargo de LE CHEF, que ofreció a los invitados una rica y variada cena: piezas frías de parmesano, lingotes de foie caramelizado, canutillos con viruta de jamón ibérico, cucurucho con tartar de atún y guacamole, carpaccio de ternera con ruccula, emulsión de cítricos, canutillos crujientes de pato pekín… Todo ello regado con los mejores vinos de origen catalán y donde reinó un ambiente cálido y familiar alrededor de la marca.

Una vez concluidas las celebraciones por el 70 aniversario, todos los que formamos parte de ¡HOLA! seguimos trabajando con la misma ilusión y un único objetivo: seguir celebrando con nuestros seguidores y amigos muchos más años de felicidad y maravillosa compañía.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más