Dama Abad, expareja de Melendi, con su nuevo novio

Tras la ruptura con el cantante asturiano, la sevillana ha tenido 'un flechazo' con su profesor del gimnasio

Feliz, optimista y muy enamorada, así se ha mostrado Dama Abad en su última aparición. La sevillana ha retomado recientemente su carrera musical y el amor le vuelve a sonreír. La presentación de su último videoclip, La Clave, fue el momento elegido por la cantante para presentar a su nuevo novio, Antonio Herrera, y desvelar alguno de los planes de futuro que tiene en mente. 

null

Hace un mes la cantante había revelado que “había recuperado la ilusión”, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha lanzado a aparecer en público con el afortunado. Su recién estrenada pareja es uno de los de los profesores del gimnasio en el que entrena y por el que sintió “todo un flechazo”. Algo que, además de afirmar sin tapujos, salta al a vista pues durante toda la noche estuvieron comiéndose a besos y muy pendientes el uno del otro.

“He encontrado muchas cosas: el amor, el cariño, a una persona muy buena que me cuida y se preocupa por mí, un mundo… ¡Estoy enamorada!”, confiesa entre risas Dama que además advierte que tiene claro que quiere volver a ser madre y que le haría ilusión pasar por el altar, aunque aclara que “todo llegará a su debido tiempo”. De momento viven muy cerca el uno del otro y se compaginan para verse diariamente, además Antonio ya conoce al pequeño Marco, el hijo que Dama tuvo con Melendi y que ahora tiene cuatro años.

null

Con respecto al trato que mantiene con el cantante asturiano, Dama advierte que sigue siendo perfecto: “La relación con Melendi está muy bien. Yo le quiero mucho, él me quiere mucho. La relación se desgastó y no queríamos llegar a un punto de mal rollo. Hablamos casi diariamente, hay buen rollo y eso no va a cambiar”. No cabe duda de que son todo un ejemplo de 'ex' bien avenidos y de cómo compatibilizar la profesión y la familia: “Él me apoya mucho, cuanto tengo que trabajar él se queda con el peque, a no ser que coincidamos y buscamos otra opción, para eso tenemos también a las abuelas. Nos compaginamos muy bien”.

Dama no ha sido la única en rehacer su vida durante este verano, el cantante asturiano también ha encontrado de nuevo el amor junto a Julia Nakamatsu, una actriz argentina de 23 años a la que conoció durante su gira por Latinoamérica y con la que se ha dejado ver por Madrid.

La noche fue muy especial para Dama Abad que afronta feliz su nueva etapa y que estuvo acompañada, además de por Antonio, por numerosos amigos, como Luján Arguelles; familiares, como su hermano Rafael Abad, más conocido por Rasel, su nombre artístico y muchísimas fans, que disfrutaron de un videoclip en el que la sevillana aparece más sexy que nunca y luciendo tipazo. Unas curvas que ahora sabemos que también son mérito de su nuevo novio, su profesor de gimnasio.

Más sobre

Regístrate para comentar