¡Es oficial! Dani Rovira presentará la gala de los Goya 2015

La Academia ha dado a conocer el nombre del presentador de la ceremonia el próximo 8 de febrero

Dani Rovira será el nuevo presentador de los Goya. Así lo ha dado a conocer esta mañana la Academia de Cine a través de Twitter: ¡¡¡@DANIROVIRA presentará la 29 edición de los @PremiosGoya!!! La gala será el próximo el 8 de febrero". La reacción del actor malagueño a su anuncio no se ha hecho esperar: "Mentiría si dijese que no me hace ilusión estar nominado, pero es un gran premio presentar la gala".  El nuevo maestro de ceremonias presentará una gala, donde "¡habrá música y habrá comedia! Todo para demostrar el buen cine que se hace en este país".

Dani RoviraVER GALERÍA


Rovira comentó entre bromas cómo aceptó la propuesta para ser presentador: "Como siempre he sido un inconsciente dije que sí y luego ya por la tarde me lo pensé". Y añadió: "Estoy por no pensar más. No me imagino lo que puede salir de esta gala", entre las risas de la prensa convocada para conocer los detalles de la gran fiesta del cine, que en esta edición promete mucho humor. "El humor será color blanco, blanco roto", puntualizó el célebre monologuista.

Desde que llegó a la gran pantalla el pasado mes de marzo Ocho apellidos vascos, y tras batir récord en taquilla, Dani Rovira se ha convertido en el actor del momento. Este malagueño, de 33 años, lleva desde los 18 subido encima de los escenarios, donde ha cosechado una gran fama como monologuista. Cuenta que todavía sigue asimilando el gran éxito de la película y que tiene que acostumbrarse a que la gente le reconozca por la calle, pero sin duda, está muy feliz con su experiencia en el cine y en la televisión. "Me siento en una especie de Show de Truman, en el que está todo el mundo haciéndolo genial, y en cualquier momento va a salir alguien con un ramo de flores y va a decir: 'Todo esto es un montaje", contaba tras el estreno de la película que le catapultó a la fama.

Más sobre: