Paloma Lago podría haber encontrado de nuevo el amor

El afortunado se llama Daniel López y parece haber conseguido que la modelo y presentadora gallega olvide los sinsabores del pasado

Paloma Lago parece haber encontrado de nuevo el amor. La modelo y presentadora gallega está ilusionada y feliz y, a sus 47 años, está atravesando una de las etapas más plenas de su vida. El afortunado se llama Daniel López y por el momento ha traído calma y sosiego a la vida de Paloma, que no es poco teniendo en cuenta los problemas sentimentales en los que vio inmersa hace unos años.

Paloma LagoVER GALERÍA

Paloma, de 47 años, se dio a conocer en el mundo de la moda y la televisión hace ya más de veinte años. Su belleza y simpatía conquistaron los corazones de media España y entre ellos el de Javier García Obregón, hermano de la popular actriz, con el que se casó en 1990, tuvo un hijo que ya tiene 18 años, y se separó tras diez años de matrimonio.

paloma-lago4VER GALERÍA

Una relación con el fallecido Álvaro Bultó, con quien estuvo a punto de casarse en 2004, y con Miguel Antonio Campoy Suárez, un diputado del Partido Popular que más tarde fue nombrado presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, han sido otras de sus relaciones más conocidas. La presentadora y Miguel llevaron su relación de manera muy discreta pero sin esconderse y cuando todo se terminó entre ellos poca gente se enteró.

Paloma LagoVER GALERÍA

Su última pareja conocida fue un prestigioso odontólogo, Antonio Coppel, con el que mantuvo una relación en 2013, pero poco más se sabe de su vida sentimental ya que Paloma siempre ha intentado ser conocida por su faceta profesional y ha intentado llevar su vida personal de la manera más discreta, aunque no siempre lo haya conseguido.

De hecho, fue el engaño al que le sometió Wojciech-Sarjust Zaleski, lo que llevó su vida amorosa a las páginas de los medios de comunicación en 2009. El que era su pareja no solo le hizo creer que era un príncipe polaco, sino que le hizo invertir 140.000 euros en un fondo de inversión inexistente y llegó incluso a regalarle un anillo con el que le propuso matrimonio. Paloma no tuvo más remedio que llevarlo a juicio y, finalmente, en 2013 pudo ver sus deseos de justicia cumplidos al ser su ex condenado a dos años de prisión.

Álvaro BultóVER GALERÍA

Ahora sus más allegados aseguran que Paloma ha vuelto a ilusionarse una vez más y que el culpable de ello es Daniel. Se trata de un apuesto hombre de ojos claros, pelo rapado y cuerpo atlético que parece haber conquistado a la presentadora gallega. De hecho, aunque no hacen alarde de su relación lo cierto es que ya llevan unos meses juntos y no tienen reparos a acudir juntos a alguno de los eventos a los que Paloma suele ser invitada.

El último de ellos fue el que reunió hace unos días a las celebrities más buscadas en el Museo Thyssen durante la presentación del libro sobre el Barón Thyssen de la mano de Carmen Cervera, la que fuera su última mujer. Allí acudió Paloma, radiante y muy sonriente, acompañada de Daniel sin importarle la presencia de los numerosos periodistas que asistieron a la presentación de las memorias.

Más sobre: