Kiko Rivera y Jessica Bueno, primer y frío reencuentro tras meses evitándose

Sin mediar palabra, la modelo le entregó a su hijo, Francisco, en el aeropuerto de Sevilla

Ha sido la primera vez que les hemos visto juntos tras meses evitándose. Kiko Rivera y Jessica Bueno se han reencontrado en el aeropuerto de Sevilla, donde la modelo fue a entregarle a su hijo acompañada de su padre, Francisco Bueno. Ahora le corresponde al hijo de Isabel Pantoja pasar un tiempo con su pequeño, y si bien en las últimas entregas la expareja procuraba no verse y era la niñera quien llevaba a Francisco de un coche a otro, en esta ocasión ella se acercó a Kiko con el niño en brazos para entregárselo directamente, eso sí, sin mediar palabra. Acto seguido, él se metía con el pequeño en los asientos traseros de su vehículo sin contestar a los reporteros, que le preguntaban por el posible ingreso en prisión de su madre.


Kiko Rivera disfruta de unos días junto a su hijo, Francisco (imagen de archivo)VER GALERÍA


No es un momento fácil para Kiko Rivera. A la batalla judicial que le enfrenta con Jessica Bueno por la custodia de su hijo se ha sumado la posibilidad de que su madre pueda entrar en la cárcel si no hace frente a la multa de 1.147.148,96 euros por el delito único de blanqueo de capital por el que fue juzgada.

En el primer caso, de momento Kiko y Jessica comparten la custodia del niño, que pasa unos días con cada uno en base a un convenio regulador, aunque ella estaría tratando de lograr que el niño se pueda ir con ella a Londres, donde reside su novio, el futbolista Jota Peleteiro. Al enterarse de esto, el Dj solicitó el mes pasado una comparecencia en el tribunal para saber cuál es el domicilio exacto de su hijo. El juicio definitivo de la custodia tendrá lugar en dos o tres años, hasta que el niño vaya al colegio.



En cuanto al posible ingreso en prisión de su madre, la cuenta atrás ya ha comenzado y la tonadillera está tratando de vender su casa de Madrid para poder hacer frente a la multa. Estos días se ha podido ver a una amiga de la cantante enseñando la vivienda a posibles compradores.

En este delicado momento personal, Kiko se ha refugiado en su trabajo, en su hijo y en su novia, Irene Rosales, con quien le hemos visto esta semana saliendo de su casa y marchándose en moto con gesto serio y de preocupación.


"Infinito amor", escribió Jessica junto a esta fotografía en la que aparece con su novio, el futbolista Jota Peleteiro, y que subió a las redes socialesVER GALERÍA


Por su parte, y mientras está por ver si finalmente puede llevarse a su hijo a Londres, Jessica Bueno también se ha refugiado en su trabajo y en su novio. La joven, que evita pronunciarse sobre la actual relación que mantiene con Kiko cada vez que se le pregunta, atraviesa un dulce momento en el amor al lado del futbolista. Prueba de ello son las fotos que publicaron ambos este pasado domingo en sus redes sociales, en las que se les ve abrazados y sonrientes. Imágenes que cada uno acompañó con un mensaje. "Con mi reina", escribió él. "Infinito amor", puso ella.

Más sobre

Regístrate para comentar