Modelos, estrellas de Hollywood y una Princesa se dan cita en Londres

Beatriz de York, Kate Mara e Isla Fisher, entre otras, comparten una velada en la que los zapatos y el arte fueron los protagonistas

¿Qué tienen en común modelos, estrellas de Hollywood y princesas? La devoción por los tacones y el arte parece ser la respuesta. El exclusivo barrio de Mayfair, en el corazón de Londres, fue el lugar elegido para que numerosas celebrities se dieran cita en una noche de glamour dedicada a los zapatos y al arte contemporáneo. El evento -en el que la firma de calzado Jimmy Choo celebraba la apertura de una tienda y daba a conocer su nueva colección- reunió a la princesa Beatriz de York con actrices, como Kate Mara e Isla Fisher, modelos, cantantes y expertas en moda. Todas ellas dispuestas a pasarlo en grande y a descubrir lo último de estos zapatos de lujo.

nullVER GALERÍA

La fiesta comenzó en el número 27 de la calle New Bond, donde los invitados eran recibidos por la música del conocido DJ Jack Guinness y una barra de caviar y cocteles. Hasta allí llegaron los más puntuales como la actriz de House of Cards Kate Mara, que acudió con un mini vestido verde y un blazer negro. Después de conocer los últimos modelos de la firma, la fiesta se trasladó a la instalación creada por el artista contemporáneo Mat Collishaw donde tuvo lugar una cena privada.

El monumento de cristal creado por el británico se inauguraba esa noche, así que el motivo de celebración era doble. La princesa Beatriz de York quiso ser de las primeras en visitarlo y no dudo en posar delante de los cristales que surgían desde el suelo y sirvieron de photocall. Si hay algo que caracteriza últimamente a la hija mayor del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson es su buen hacer a la hora de vestir, y así lo demostró en esta cita con un elegante look en negro al que puso una nota de color con un clutch color berenjena.

nullVER GALERÍA

La actriz y esposa de Sacha Baron Cohen, Isla Fisher -que todavía no ha confirmado si son ciertos los rumores que apuntan a que espera su tercer hijo- fue otra de las invitadas a la cena privada que ofreció la directora creativa de la firma de zapatos, Sandra Choi, que se lo pasó en grande con algunas de las estrellas y estuvo muy pendiente de Kate Mara y del otro anfitrión de la noche, el artista Mat Collishaw.

nullVER GALERÍA


Las modelos Arizona Muse, Tamsin Egerton y Amber Le Bon también estuvieron presentes, así como el rapero Tinie Tempah y la cantante Aluna Francis. Todos ellos pudieron disfrutar de la cena creada por el célebre cocinero británico Mark Hix y de una decoración espectacular en la que los cristales fueron los protagonistas. Este material conectaba la instalación de arte con la nueva colección de zapatos inspirada en siete piedras preciosas: diamante, rubí, zafiro, esmeralda, jet, diamante negro y cristal de citrino. Todo un vicio para las amantes del calzado -no en vano la colección se llama así- y una noche perfecta para subirse a unos tacones y disfrutar de una larga noche londinense.

Más sobre

Regístrate para comentar