Melani Costa, sobre su mudanza a Madrid: 'Ha sido un poco de lío, pero estoy contenta y muy animada'

La nadadora participa en una aventura para ganar un premio a beneficio de una fundación humanitaria y habló sobre su reciente mudanza a Madrid, donde está su novio Cayetano Martínez de Irujo

La V edición del Land Rover Discovery Challenge ya está en marcha. El pasado lunes a primera hora de la mañana los participantes asistieron a la presentación que tuvo lugar en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Un total de doce rostros conocidos compiten durante dos días en una gran aventura para ganar un premio a beneficio de una fundación humanitaria elegida por ellos.

lr-melanie-costa1VER GALERÍA



Entre los participantes se encuentra la nadadora Melani Costa, novia de Cayetano Martínez de Irujo, así como el cantante Bertín Osborne, la ex modelo Adriana Abascal, el ex tenista Alex Corretja, la empresaria Ana Rodríguez y su hijo el jinete José Bono Jr, el cantante Juan Peña, el empresario hotelero Enrique Solís, el cantante Juan Peña, la ex Miss España Juncal Rivero, el cirujano plástico Ángel Martín, la periodista Beatriz Pino y la bloguera Mónica de Tomás. Tras la presentación todos ellos se marcharon a un destino desconocido pero que promete ser apasionante. Antes de coger el vuelo pudimos hablar con algunos de ellos.

Feliz y dispuesta a pasárselo en grande, Melani Costa aspira a estar entre las vencedoras: “Quiero que mi equipo gane para apoyar a una fundación española sobre todo en estos tiempos de crisis”. Melani confesó que espera que haya una prueba de agua “para demostrar mis dotes de nadadora”. Y recalcó que no cree que su condición de deportista sea una ventaja: “No creo, la ganadora del año pasado no lo era y esto es un cómputo de pruebas y también las hay culturales". A la pregunta de cuál es su mayor debilidad, Costa respondió: "Los nervios de querer hacerlo todo rápido y bien a la primera". Y en cuanto a si le gustaría que le hubiese acompañado Cayetano manifestó: "No, cada uno tiene su trabajo. Me ha aconsejado que me lo pase bien”.

lr-melanie-grupo1



Melani Costa cambió su lugar de residencia, Barcelona, por Madrid para estar junto a Cayetano: “Al principio la mudanza y los nuevos conocidos ha sido un poco de lío, pero mi grupo de natación es genial y el entrenador es la bomba, así que contenta y muy animada”. De momento la nadadora se mostró cauta en responder a preguntas cómo si se plantean irse a vivir juntos o una posible boda con Cayetano: “Tengo 25 años estoy en plena carrera deportiva, así que prefiero que me preguntes por las competiciones". Por último y aunque apelando a la prudencia, la nadadora confesó cómo se encuentra la Duquesa de Alba: “Yo la veo bien, pero no me veo con poder para hablar de eso".

enrique-solis1VER GALERÍA



Otro de los participantes de esta competición es Enrique Solís, el hijo de Carmen Tello y buen amigo de Tamara Falcó, con quien desde hace meses se les viene relacionando: “Tamara es una amiga especial, nos queremos mucho y estoy muy contento de tenerla cerca. No sé si habrá algo más adelante pero de momento no hay nada”. Enrique Solís ha sido un gran apoyo para la hija de Isabel Preysler tras el fallecimiento de Miguel Boyer: “Está con lo de su tío Miguel saliendo adelante y yo apoyándola en lo que puedo”. Por último, el hijo de Carmen Tello también confirmó que doña Cayetana se encuentra bien: “Está bien, la habéis visto hace poco. Alfonso está muy pendiente de ella y mi madre también. No está tan bien como antes pero gracias a Dios sigue bien”.

Más sobre

Regístrate para comentar