Enrique y Julio Iglesias Jr., muy pendientes de su madre tras la pérdida de Miguel Boyer

Mientras Julio Jr., Tamara y Ana están ya con Isabel Preysler, se espera que el artista llegue a la capital el próximo mes, donde dará un concierto de su gira

Isabel Preysler atraviesa sin duda sus momentos más complicados. Tras el reciente fallecimiento de su marido Miguel Boyer, Isabel cuenta con todo el apoyo de sus amigos, pero sobre todo de sus hijos, que están ahí con ella arropándola y tratando de que estos momentos no sean tan duros para ella. En estos momentos, Julio, Tamara y Ana son las que más cerca están de su madre y se mantienen unidos en unas circunstancias que tampoco para ellos son fáciles. Ana ha perdido a su padre, pero ellos también han perdido a una persona que formó una parte importante en su vida, así lo declaró recientemente Tamara, que le llamaba cariñosamente tío Miguel.  

 

ji-julio-iglesias1VER GALERÍA

"Ahora a acostumbrarnos a echarle de menos y dar gracias de haber conocido a una persona tan maravillosa como lo fue él". Tanto ella como Julio han tenido que atender algunos compromisos profesionales estos días en los que la vida tiene que ir recuperando la normalidad. “Estamos todos muy tristes, es algo que nunca se espera y lo afrontamos como podemos, es horrible sobre todo para mi madre y mi hermana Ana” dijo Julio. Aunque él no llegó al entierro porque estaba en Roma, estos días se mantiene muy cerca de su madre y de su familia.

Después de finalizar su trabajo en Barcelona, Julio regresó a Madrid donde se le vio haciendo algunas gestiones con su primo Álvaro, hijo de su fallecida tía Beatriz. Isabel tendrá además dentro de poco aquí a su hijo Enrique. Este no pudo llegar al entierro dado que sigue inmerso en la gira de conciertos de su último trabajo, además según comentó Julio la propia Isabel les pidió a Chábeli y él que no vinieran dado que no quería dilatar la despedida.  

 

ji-enrique-iglesias1VER GALERÍA

El trabajo le mantuvo alejado y será también el que le acerque dentro de apenas unas semanas a España, concretamente a Madrid. La gira del artista llega a Barcelona el 13 de noviembre y a la capital el 15. De hecho, revisando la agenda de compromisos que tiene establecida, aparece un tiempo de descanso entre el 28 de octubre, que toca en Orlando, y el día 13, que tocará en Barcelona. Tal vez aproveche estos días de descanso para estar con su familia y abrazar por fin a su madre y sus hermanos.

Más sobre

Regístrate para comentar