Joaquín Prat va a ser papá

El presentador y su novia, Yolanda Bravo, están esperando su primer hijo en común

cf-joaquin-VER GALERÍA

Joaquín Prat va a ser papá. El presentador y su novia, Yolanda Bravo, están esperando su primer hijo en común, un  acontecimiento que ha hecho que su felicidad se multiplique por dos. Hola.com conoció la feliz noticia hace unas semanas, pero debido a que Yolanda se encontraba en los primeros meses de gestación preferimos ser cautelosos antes de hacer público el anuncio de la llegada de este bebé tan deseado.

La pareja, que se prepara para vivir una de sus grandes aventuras juntos, vive estos días con especial ilusión y discreción, ya que hace un año perdieron de manera natural al bebé que estaban esperando. Ahora, con las molestias habituales de los primeros meses de embarazo, Joaquín y Yolanda se enfrentan a esta nueva y emocionante etapa de sus vidas.

Joaquín nunca ha ocultado su intención de tener hijos con Yolanda, como declaró en una entrevista concedida a Efe el pasado mes de mayo. “Algún día, tendré mis propios hijos, aunque yo ya sé más o menos lo que es eso", declaró. Y es que su pareja tiene tres hijos de otra relación. "Yo los quiero como si fueran míos, primero me enamoré de ella y luego de esos niños", relató. En esa misma entrevista confesó que había pedido matrimonio a Yolanda a la vieja usanza, por lo que no sabemos si llegará antes el bebé o la boda. “Se lo pedí con rodilla al suelo, en medio de la calle, en la puerta de su trabajo".

Tras separase de Paula González, con quien se casó en 2005, Joaquín volvió a encontrar el amor de la mano de Yolanda. La pareja, que lleva junta más de cinco años, ha disfrutado este verano de unos días de vacaciones en Mallorca. Yolanda está totalmente integrada en la familia y el grupo de amigos de Joaquín. Así, la hemos visto acudir al bautizo de Amaro, el tercer hijo de Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz y al 40 cumpleaños de Fiona Ferrer.

La llegada del primer hijo de la pareja llega en un momento profesional inmejorable para Joaquín, quien sigue al frente de las mañanas de Telecinco junto a Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta. “No me molesta ser chico Ana Rosa”, explicó a Efe. Y aunque le encanta hablar de temas relacionados con el corazón, su debilidad en el programa es la mesa política.

Más sobre

Regístrate para comentar