La modelo Michelle Hunziker pasa por el altar tres meses después que su exmarido, Eros Ramazzotti

La modelo y presentadora se ha casado este viernes con Tomaso Trussardi, heredero del imperio Trussardi, en una ceremonia que ha reunido a las caras más conocidas de su país

El cantante Eros Ramazzotti dio la bienvenida al verano celebrando su  musical boda con Marica Pellegrine, madre de su hija Raffaela. Para el artista, este es su segundo matrimonio, puesto que estuvo casado con la modelo y presentadora Michelle Hunziker hasta el año 2002. Ahora, tres meses después, ha sido Michelle quien ha dado el gran paso de pasar por el altar, dando el "sí quiero" a Tomaso Trussardi en una ceremonia que ha reunido a lo más alto de la sociedad italiana.

bodamichelle1-VER GALERÍA

La ciudad de Bérgamo ha sido el escenario del enlace de Michelle Hunziker con Tomaso Trussardi, el joven heredero del imperio Trussardi. Michelle y Tomaso, que darán la bienvenida a su segundo hijo en común en los próximos meses, se han casado en el Palazzo della Ragione, donde desde por la mañana fans, medios de comunicación y ciudadanos curiosos esperaban la llegada de la pareja y de sus invitados a la boda. Los novios no dieron muestras de nerviosismo, sino que, al contrario, saludaron sonrientes a la expectante multitud, protagonizando algunas emotivas imágenes como el romántico beso de la pareja con la mano de Tomaso sobre el vientre de Michelle. 

bodamichelle2-VER GALERÍA

Tal y como informan los medios locales, el novio fue el primero en llegar en torno a las cuatro y media de la tarde. Poco después hacía su aparición la novia, radiante con un vestido de encaje y seda en un tono rosado con los hombros al descubierto, un diseño firmado por Antonio Riva. El estilismo nupcial de Michelle se completaba con un peinado sencillo con flores decorando su melena y un ramo a juego, siendo especialmente llamativa la parte posterior del vestido.

bodamichelle4-VER GALERÍA

Tras darse el "sí, quiero" en una ceremonia oficiada por el alcalde de la ciudad, Giorgio Gori, la fiesta ha continuado en la villa de la familia Trussardi. En su día más especial, la pareja se ha rodeado de familiares y amigos que han presenciado el elegante enlace. La hija mayor de Michelle, Aurora, fruto de su matrimonio con Eros Ramazzotti, llegó con un vestido color coral muy favorecedor, y no dudó en saludar con entusiasmo a las cámaras, mostrándose muy emocionada por el feliz momento de su madre. Michelle y Tomaso tuvieron el año pasado su primera hija en común, la pequeña Sole, que también ha presenciado el enlace en los brazos de los familiares de la pareja.

bodamichelle7-VER GALERÍA

Personalidades del mundo de la moda, la empresa, la literatura y la televisión italiana se han dado cita en este enlace, incluyendo a Silvio Berlusconi. Todos ellos han sido testigo del día más especial para Michelle y Tomaso, protagonistas de la que en Italia han calificado como una de las bodas del año. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más