David de María y Lola Escobedo ya son marido y mujer

El cantante se ha casado con su mánager en una romántica ceremonia que ha tenido lugar en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera

David de María ya es un hombre casado. El cantante ha contraído matrimonio este sábado con Lola Escobedo, su mánager, en una ceremonia que ha tenido lugar a las 10:30 horas en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera. Los novios han llegado al templo en un coche de caballos y una vez convertidos en marido y mujer han celebrado su unión en las bodegas González Byass. La novia estaba espectacular con un sencillo, pero elegante vestido blanco de encaje con escote en la espalda. Lola ha completado su 'look' nupcial con un moño bajo, del que salía un largo velo, y su ramo estaba compuesto de flores blancas y moradas. David, por su parte, ha optado por vestir un clásico chaqué, al que llevaba prendido en la solapa de la chaqueta un broche de la clave de sol.

demaria1-VER GALERÍA

Han sido alrededor de 150  los invitados de esta pareja, cuya boda se ha hecho esperar. David de María y Lola tenían pensado contraer matrimonio el pasado 14 de junio, pero debido a los numerosos compromisos profesionales del artista decidieron posponerlo hasta hoy. El cantante aseguró hace unas semanas que iba a casarse "con la mujer con la que al final más me complemento" y que le gustaría tener hijos pronto. "Por lo menos la parejita. Yo me he criado con mi hermana y a ella le ocurrió lo mismo con su hermano, así que sería bonito buscar la parejita, pero vamos a centrarnos en casarnos y tener el primero", añadió.

demaria9-VER GALERÍA

Después de mucho buscar, David de María encontró a Lola, la mujer de su vida, hace poco más de un año. Cabe recordar que el artista gaditano mantuvo una larga relación de idas y venidas con la actriz Elsa Pinilla. Tras romper con ella en 2010, David de María comenzó a salir con Chenoa. Pero al mes de confirmar con un beso sobre el escenario su relación, anunciaron su ruptura. Entonces, el artista volvió a retomar su historia con Elsa Pinilla para romper de nuevo con ella meses después. "Estoy intentado que pase el tiempo cuanto antes y que este bocado en el estómago y este dolor que uno siente cuando injustamente te dejan en una relación en la que habías apostado todo se calme", declaró en aquel momento. El tiempo finalmente curó las heridas del cantante y le ofreció la oportunidad de enamorarse de nuevo. ¡Enhorabuena a los recién casados!

demaria4-VER GALERÍA

Más sobre: