Miguel Báez 'El Litri' y Carolina Herrera, un matrimonio amante del arte

Visitaron la exposición de Ghizlan El Glaoui en Madrid, donde coincidieron con Carla Royo-Villanova, Bimba Bosé y María Pujalde, entre otros

Miguel Báez 'El Litri' y su mujer, Carolina Herrera, disfrutaron de una noche con mucho arte. El matrimonio no quiso perderse la inauguración de la primera exposición de Ghizlan El Glaoui en Madrid, celebrada ayer en los jardines de la Fundación Ortega y Gasset. Una vez más, 'El Litri' y Carolina demostraron por qué son una de las parejas más elegantes de nuestro país y él, el único español en la lista de mejor vestidos de Vanity Fair. Poco dados a la vida pública, el matrimonio siempre acude a las citas con el arte más importantes de la ciudad, como la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCOmadrid).

Miguel Báez 'El Litri' y Carolina Herrera, un matrimonio amante del arteVER GALERÍA

Allí coincidieron con Carla Royo-VillanovaBimba Bosé y María Pujalde, entre otros. Todos ellos disfrutaron de la exposición y brindaron con la artista por muchos años de éxito. La sobrina de Miguel Bosé sigue luchando contra el cáncer de mamá con una sonrisa y llena de compromisos profesionales. En su última aparición pública, hace ahora un mes, Bimba confesó encontrarse "muy bien". “Agradezco el apoyo a muerte, no solo de los míos sino también de la gente anónima. Me emociona muchísimo”, añadió. La modelo y DJ, que acababa de posar para una revista en la que mostraba su mastectomía, recalcó que no había querido mostrar la huella de su enfermedad, sino realmente cómo es ella:" No muestro mi mastectomía, me muestro como soy".

VER GALERÍA

Las obras de Ghizlan El Glaoui, que recuerdan a los brillantes mosaicos de la época bizantina, fueron las protagonistas de una inauguración que contó con las actuaciones de Remedios Amaya y Amador Rojas. Hija de Hassan El Glaoui, uno de los pintores más reconocidos de Marruecos, y nieta de Thami El Glaoui, Pasha de Marrakech, su arte interactúa de forma natural e íntima con sus orígenes y su entorno actual. Ghizlan El Glaoui presentó sus trabajos retro iluminados así como las obras ‘Hombre’ y ‘Mujer’ creados especialmente para la exposición que el público podrá visitar del 15 al 29 de octubre en Espacio Lope de Vega (Lope de Vega, 17).

Más sobre: