La cantante recibió este jueves la notificación en la que se le comunicaba que tiene 10 días para ingresar en prisión

Isabel Pantoja lanza un mensaje sobre su situación actual en un concierto: 'Que Dios reparta suerte'

La artista recibió el cariño de su público durante su concierto en Zaragoza este viernes, un día después de recoger la notificación

La delicada situación de Isabel Pantoja mantiene a la tonadillera en el punto de mira; este jueves, la cantante recogía la notificación en la que se le comunicaba que tiene 10 días para ingresar en prisión. Tan sólo unas horas después, durante la noche del viernes, Isabel se ha subido a un escenario para su concierto en Zaragoza, donde ha recibido el apoyo de sus seguidores y ha lanzado un mensaje sobre su situación actual: "Que Dios reparta suerte".

isabel-VER GALERÍA

La cantante hizo vibrar al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con su Hasta que se apague el sol, un nuevo espectáculo en el que ha desplegado todo su arte ante un público entregado. Vestida de negro riguroso, la artista subió al escenario para demostrar, durante más de dos horas, su voz cargada de sentimiento y su puesta en escena con la que supo conectar con el público desde el principio hasta su despedida con un "que Dios reparta suerte", dando por concluido el concierto con esta referencia a los momentos que atraviesa.

Los siempre incondicionales seguidores de la artista la han arropado demostrándole su apoyo, siempre dispuestos a elogiarla con un "guapa" o "estamos contigo". Cuando, tras finalizar una canción, el público se unió al grito de "viva Isabel Pantoja", ella misma respondió con un "viva, le pese a quien le pese".  

La tonadillera tiene programado tres conciertos, uno el 18 de octubre en Huércal-Overa (Almería), otro el 22 de noviembre, en Oviedo, y el tercero el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, respectivamente.

La artista fue condenada en abril de 2013 a dos años de prisión, en un proceso en el que también fueron condenados el exnovio de la cantante y exalcalde de Marbella (Málaga), Julián Muñoz; la que fuera esposa de éste, Maite Zaldívar, y otras cuatro personas. La cantante sevillana siempre ha proclamado su inocencia.

Más sobre: