Sylvie Meis presenta a su nuevo amor, Samuel Deutsch, un hombre de negocios seis años menor que ella

Al parecer, se conocieron hace seis meses en una cafetería de Nueva York

Si este verano la veíamos en Ibiza compartiendo entre risas una sesión de fotos con Luis Medina, quien desmintió mantener una relación con ella, ahora la modelo y presentadora Sylvie Meis, exmujer del futbolista Rafael Van der Vaart, ha dejado la soltería a un lado y ha gritado a los cuatro vientos que vuelve a estar enamorada.

sylvie2VER GALERÍA

Sylvie, de treinta y seis años, ha presentado públicamente a su nuevo amor, Samuel Deutsch, de treinta años, durante su asistencia a la gala benéfica contra el cáncer celebrada en Zurich. El encargado de dibujar de nuevo una sonrisa en el corazón de la modelo es un exitoso hombre de negocios alemán afincado en Nueva York, al que según se rumorea conoció hace seis meses mientras esperaba su café en una conocida cadena de cafeterías en la Gran Manzana. A pesar de la distancia que les separa, - pues ella reside en Hamburgo junto a su hijo Damian, de ocho años, nacido de su matrimonio con el futbolista -, los kilómetros parecen no haber supuesto ningún problema para su relación.

sylvie3VER GALERÍA

Una separación turbulenta
Sylvie y Rafael anunciaron su separación en enero de 2013. Una noticia que sorprendió a muchos porque parecían un matrimonio ideal, pero una fuerte discusión en la noche de fin de año hizo que decidieran tomar caminos separados. "Lamentablemente, nos hemos ido distanciando en este tiempo. Fue algo gradual y no ha habido forma de solucionarlo. Pero todavía nos amamos y respetamos”, contaba la presentadora holandesa al diario alemán Bild.

Decidieron volver a intentarlo, pero su matrimonio ya tenía heridas incurables y poco después el futbolista dio a conocer que había comenzado una relación con la mejor amiga de su mujer, Sabia Boulahrouz, y a su vez, mujer de su antiguo compañero de selección, Khalid Boulahrouz. “Nos conocemos desde hace años, siempre fuimos buenos amigos. En las últimas semanas ha nacido de forma inesperada grandes sentimientos entre los dos". Por su parte, Sabia añadía más leña al fuego: “Estamos juntos desde hace poco. Y vamos a ir con mucho cuidado". Y concluía: "No creo que Sylvie esté enfadada. Hemos empezado esta relación después de su separación. Ella está al tanto".

Desde entonces, se ha relacionado a Sylvie con un acaudalado hombre de negocios francés llamado Guillaume Zarka y con el modelo modelo americano Jerad Moore, pero parece que quien ha sabido ganarse su corazón ha sido finalmente Samuel Deutsch.





Más sobre

Regístrate para comentar