Yolanda Ramos disfruta de su familia, tras la cancelación de su programa 'Hable con ellas'

La actriz continúa interpretando la obra de teatro 'La Cavernícola' en una sala madrileña

Yolanda Ramos ha encontrado en su familia el mejor apoyo y compañía tras la suspensión del programa de televisión en el que trabajaba, Hable con ellas. Acompañada por su pareja, Mario Matute, y su hija, la actriz paseó por las calles de Madrid y se paró luego a hacer algunas compras antes de volver a casa. La niña disfrutó del paseo subida a los hombros de su padre y luego caminó un rato de la mano de su famosa mamá, sin embargo en un momento dado se cansó y fue la propia Yolanda la que la cogió en brazos.

 

yolanda-ramos1VER GALERÍA

 

Con ropa informal y cómoda, leggins y zapatillas de deporte, la actriz disfrutó de este rato con los suyos y es que es en ellos volcará sus energías, compaginando su tiempo libre con su obra La Cavernícola, que interpreta en un teatro de Madrid. "Hable con ellas cada día era algo distinto y era muy difícil entretener a la gente" comentó Yolanda tras suspenderse el programa.

 

yolanda-ramos2VER GALERÍA

 

En el citado espacio, varios rostros femeninos ejercían como presentadoras. Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Marta Torné y Alyson Rae Eckmann se unían a Yolanda para recibir a invitados como Bertín Osborne, María Isabel Pantoja o José Luis Moreno. Un programa que, en ocasiones, no estuvo exento de polémica dadas algunas de las declaraciones de los invitados. Este fue además el programa de televisión con el que Rocío Carrasco, hija de la recordada Rocío Jurado, regresó a la televisión después de varios años alejada del foco público.

Más sobre

Regístrate para comentar