La visita de Fonsi Nieto al programa en el que colabora su ex, Alba Carrillo: 'Me enteré de su boda antes que nadie'

La modelo ha recibido a su ex en 'Amigas y conocidas' dos semanas después de que su prometido, Feliciano López, acudiera el programa

Con una agenda muy apretada, pero en un gran momento personal y profesional: así es como pasan los días para Alba Carrillo. La modelo, que se casará con el tenista Feliciano López el próximo mes de julio, compagina los preparativos de su boda con su participación en el espacio matinal de TVE Amigas y conocidas. El programa apenas lleva unas semanas de emisión y ya ha contado con varios invitados excepción, algunos de ellos muy especiales para Alba: con sólo dos semanas de diferencia, han visitado el plató del programa su prometido, Feliciano, y su expareja, Fonsi Nieto.

alba2-VER GALERÍA

Fonsi ha visitado este viernes el programa conducido por Inés Ballester, en el que Alba colabora. Ellos han asegurado en varias ocasiones que, pese a la ruptura, mantienen una buena relación, y ha quedado claro durante este encuentro televisivo. El DJ y expiloto se ha sentado junto a su expareja para responder a una entrevista en la que no han faltado las preguntas sobre su relación con Alba Carrillo, que ambos se han tomado con naturalidad y buen humor.

"¿Cómo voy a llevarme mal con este hombre, si me ha dado lo mejor que tengo en mi vida?". Con estas palabras Alba ha negado cualquier posible tensión con Fonsi, el padre de su hijo Lucas, que es lo más importante en las vidas de ambos. El niño es la razón de que Alba hable diariamente con Fonsi, y precisamente por eso él fue de los primeros en enterarse de la boda de Alba y Feliciano. "Cualquier cosa que sea de la familia lo compartimos", han asegurado. Tampoco han faltado las bromas, y cuando Inés Ballester ha preguntado a Fonsi en qué se parece Alba a una moto, el expiloto no ha dudado en contestar: "Cuando se enfada". 

alba1-VER GALERÍA

Hace dos semanas era el prometido de Alba, Feliciano López, quien aceptaba la invitación para visitar Amigas y Conocidas. En esta ocasión, la modelo y el tenista no pudieron contener la complicidad durante un programa lleno de momentos divertidos, especialmente detrás de las cámaras, como muestra el 'selfie' que Alba compartió con sus seguidores. Eso sí, el enorme amor que les une y que demostraron durante todo el programa no impidió que Feliciano respondiera con sinceridad al ser preguntado sobre la personalidad de su chica : "Alba tiene mucho carácter", comentó cariñosamente.

alba3-VER GALERÍA

Alba y Feliciano celebrarán su boda en Toledo el próximo mes de julio, tal y como anunciaron ellos mismos en la revista ¡HOLA!. Pese a sus ajustadas agendas, la pareja está volcada en los preparativos para que todo sea perfecto en su gran día. Tampoco Fonsi Nieto puede quejarse de su vida sentimental; el DJ atraviesa un gran momento junto a su novia Marta Castro, tanto que recientemente han sellado su amor con un tatuaje que no dudó en mostrar durante el programa en el que Alba colabora.

Más sobre

Regístrate para comentar