Últimas fotografías

Marta Ortega y Sergio Álvarez, inseparables

Juntos de nuevo en Barcelona donde están disfrutando de una competición hípica

Si el fin de semana se dejaron ver muy cariñosos y cómplices en la competición hípica Vilamoura Champion Tour 2014, en el Algarve, tal y como publicó la revista ¡HOLA! de esta semana, ahora es en Barcelona donde el matrimonio formado por Marta Ortega y Sergio Álvarez se dejan ver demostrando así que los rumores que apuntaban a una separación carecen de fundamento y que no ha habido una crisis matrimonial.

nullVER GALERÍA

La famosa heredera del imperio Inditex y el jinete asturiano están disfrutando de la hípica, su mayor pasión después de su hijo Amancio que nació el 5 de marzo de 2012, un año después de que la pareja se diera el "sí, quiero" en una romántica boda en el pazo familiar de Drozo, en La Coruña. Aunque Marta también es una gran amazona y ha vuelto a competir después de unos meses entregada a su faceta de madre, esta vez es Sergio Álvarez el que se bate en la final del Furusiyya FEI Nations Cup, que durará hasta el próximo domingo, y en la que su mujer ha estado presente y entregada para demostrarle todo su apoyo.

Mientras Marta Ortega, vestida con ropa informal y unas modernas gafas, se sienta en las gradas; su marido que luce su uniforme de competición acude para estar a su lado en todos los momentos de descanso que tiene durante el encuentro. Aunque en esta ocasión no se ha visto al pequeño Amancio, lo habitual es que la pareja le lleve a las competiciones, inculcándole así desde pequeño una afición que fue la que permitió que sus padres se conocieran y fueran los protagonistas de una bonita historia de amor.

nullVER GALERÍA

Sergio Álvarez, miembro del equipo español, está compitiendo durante estos días un encuentro en el que se dan cita los mejores amazonas del mundo y que culmina ahora en la Ciudad Condal tras meses de emociones, pues el campeonato arrancó en febrero en Al Aín (Emiratos Árabes Unidos). Sin lugar a duda, un evento importante para esta familia que está tan unida como siempre.

Más sobre: