Eugenia Silva, José Coronado y Cari Goyanes, entre otros, en una fiesta para amantes de la buena mesa

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en una noche marcada por el glamour, la alta gastronomía y las últimas tecnologías, así nació un nuevo concepto de ocio en la capital

Hasta las cuatro de la mañana sonó la música en una fiesta caracterizada por una tecnología futurista, la mejor gastronomía y el glamour de numerosos rostros conocidos, que se dieron cita anoche en el centro de Madrid para la inauguración del NH Collection Eurobuilding. Las primeras lluvias que llegaron a la capital, no impidieron que numerosos invitados abarrotaran el hall del hotel deseosos de recorrer cada uno de los espacios recién reformados y redecorados. Sin embargo, la impresionante bóveda de LED de 300 m² los dejaba paralizados y con la vista alzada al cielo durante un buen rato.

nullVER GALERÍA

La bloguera de hola.com y madrina del evento Eugenia Silva se declaró entre risas “cero cocinitas pero amante de la buena comida” y es que la gastronomía era una protagonista más de la noche. De hecho, el chef Paco Roncero y su equipo -vestidos de faena- dieron la bienvenida a los invitados y volvieron corriendo a las cocinas para ultimar los detalles de un coctel, en el que se mezclaron las creaciones de este dos estrellas Michelin, con las de David Muñoz de DiverXO, tres estrellas Michelin y reclamo mundial de la gastronomía española. Todo ello regado por los manjares que salían de la coctelera del maestro argentino Diego Cabrera.

¿Cómo haces entonces para mantener este tipazo? Hablando de buena comida la pregunta a la top Eugenia Silva era obligada, ya que estaba espectacular enfundada en un ceñidísimo vestido de Alberta Ferreti con originales aplicaciones en forma de hojas. “Entreno cuatro días a la semana algo que no había hecho nunca, pero estar contenta también es importante”. Y es que la modelo está atravesando un momento estupendo desde que tiene al pequeño Alfonso entre sus brazos, aunque confiesa que todavía no hay planes de boda a la vista. Eso sí, ella y su pareja, Alfonso de Borbón, disfrutan como nadie en la boda de los amigos, como en la de Olivia de Borbón y Julián Porrás, a la que acudieron el pasado fin de semana. En la inauguración del hotel también estuvo presente Sebastián Palomo Danko, ex novio de la recién casada, que declaró encontrar a Olivia, la que fue su pareja durante tres años, "muy feliz" por su enlace.

nullVER GALERÍA

“He venido aquí durante toda la vida, me conocía este lugar como la palma de mi mano”, decía Estefanía Luyk; “Nosotros somos parte de esta casa desde año 69”, afirmaba Paloma Segrelles, que fue con su madre, y José Coronado, que acudió acompañado por su hijo Nicolás, alababa su gimnasio, aunque confesaba “usarlo poco”. Y es que todos los invitados se referían con cariño a un lugar que ha sido durante décadas el centro de fiestas, reuniones y largas noches, que acaba de ser sometido a una profunda remodelación para convertirlo en un gran reclamo para las celebrities y el turismo de Madrid.

nullVER GALERÍA

Cari Goyanes y su marido Antonio Matos, que adelantaron que pasarán la Navidad en Miami para estar cerca de su hermana Carla que dentro de poco dará a luz, Nuria March, Carla Royo-Villanova, Paloma Lago, Marta Robles, Lorenzo Caprile, Roberto Torreta, Josie y Clara Courel con Hugo Portuondo, son solo algunos de los que no se quisieron perder una noche en la que la buena compañía y la mejor gastronomía no cesaron, en unas instalaciones marcadas por las innovaciones. Entre otras, una tecnología holográfica en 3D, que te permite el contacto más real en la distancia y que es la primera vez que se instala de forma permanente en un hotel. Un evento que marca el inicio de una nueva forma de ocio en la capital: cinco estrellas Michelin, un sushi bar, cocteles, gimnasio y las última tecnologías, todo ello en un solo espacio. ¿Qué más se puede pedir?

Más sobre: